Buen dia a todo el mundo, tengo que cambiar la cremallera, me vendieron una marca "SDA" a $190 , es buena?
Dejen sus experiencias por favor.
PD: ya use el buscador y solo hay una marca.
Moderador: moderadores Mecanica
pablo1980 escribió:Buen dia a todo el mundo, tengo que cambiar la cremallera, me vendieron una marca "SDA" a $190 , es buena?
Dejen sus experiencias por favor.
PD: ya use el buscador y solo hay una marca.
supergustavo19 escribió:Consulta, como me doy cuenta si tengo que cambiar la cremallera?
sergei33 escribió:trinter = indalmec, es la misma y son nacionales, lara o gizetta, italianas, cualquiera son buenas, no pongas reacondicionada.
tincho mensajero escribió:sergei33 escribió:trinter = indalmec, es la misma y son nacionales, lara o gizetta, italianas, cualquiera son buenas, no pongas reacondicionada.
Sergei33 yo le puse reacondicionada y duro un año , esta bién reacondicione la misma que tenia puede ser por eso y si escuche que a veces te dicen que la recondicionan pero en realidad ni te cambian los precap solo la llevan al tornero y le hacen los bujes solamente , es cuestión de que te lo haga alguién responsable y de confianzaque es muy dificil encontrarlos
.
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados