me calienta el agua ahora en invierno??

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor juanpf » Jue Jul 05, 2007 10:13 am

Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:esta recomendaciones son una cuestion comercial para que compres nuevamente el producto

el liquido refrigerante se debe cambiar cuando comienza a cambiar de color, esto significa que ya esta contaminado y degradado por los cambios de temperatura y ya el anticorrocivo dejo de funcionar

chillin, si empezo a cambiar de color, no significa que ya empezo la corrosion ??
yo lo cambiaria antes de que cambie de color
juanpf
Fundador

Images: 346
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Anuncio

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Jue Jul 05, 2007 1:57 pm

juanpf escribió:
Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:esta recomendaciones son una cuestion comercial para que compres nuevamente el producto

el liquido refrigerante se debe cambiar cuando comienza a cambiar de color, esto significa que ya esta contaminado y degradado por los cambios de temperatura y ya el anticorrocivo dejo de funcionar

chillin, si empezo a cambiar de color, no significa que ya empezo la corrosion ??
yo lo cambiaria antes de que cambie de color

si es cierto Juan el tema es que yo le he tenido puesto por mas de un año y medio y ni si quiera cambio de color, si lo ubiera cambiado cada 6 meses ubiera tirado plata al vicio
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces

Notapor sergiog » Jue Jul 05, 2007 2:49 pm

Si el fabricante del produco indica que se debe usar asi, y sucede algo como consecuencia de ello, no reclamen, ni le tranfieran la culpa a otro que no sea el que corresponde...........
Esa es mi opinión..........
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
sergiog
Moderador

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 29 veces

2017 Peugeot 208

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje