Ya me presenté y llené los datos del Garage, si faltara algo más por favor los moderadores si que pueden indicar, desde ya muchas gracias.
Les cuento mi problema. Compré este Fiat Duna Diesel 1,3 modelo 92, funcionaba todo perfecto, lo llevé a ver al mecánico y me indico que debíamos cambiar la correo de la distribución pues ya estaba marcada. A los 15 días noto que al arrancar salía mucho humo y es como que andaba con 3 cilindros, lo llevo nuevamente y me dicen que los inyectores no pulverizaban bien entonces mandamos la bomba y lo inyectores al bombista. Me repararon las dos cosas y el mecánico dejo un poquito atrasada la bomba hasta hacerle unos 500 km (me dijeron que esto es normal) para después dejarla nuevamente en la posición en la que estaba. De esta forma sentía el coche como muy pesado, le costaba acelerar, pero ya no humeaba pero comenzó a calentar. Hasta la 80km/h iba bien, pero si pasaba de esa velocidad la temperatura se pasa de 90º y se me para el motor. Lo llevé de nuevo, pusieron la bomba en el punto que estaba marcado antes de sacarla y otra vez funciona con 3 cilindros y tira mucho humo, entonces optamos en dejarla en una posición intermedia. En esta otra posición sale humo un ratito hasta que calienta a unos 50º pero marchando no puedo pasar de 90km/h porque la temperatura aumenta proporcionalmente con la velocidad, mas rápido voy y mas calienta, ya me cambié el termostato y ahora me quieren cambiar también el radiador. Además también controlé y me hizo solo 16km/litro cuando antes me hacia 18 o 19.
Yo creo que le erraron el punto al poner la bomba pero quisiera asegurarme pero no estoy muy seguro puesto que nunca tuve diesel y no los conozco muy bien. Quizás también estoy yo muy errado.
Si alguien me puede tirar datos que me ayuden desde ya les agradezco mucho y saludos
Daniel