chebi_uno_scr_95 escribió:jejeje bien ahi eldunabeige me encanto el final...
gente ahroa que estamos en el tema.. que hay que pedir cuando chocan.. la verdad que nunca tuve la desgracia (me toco el huev. izq. con la mano derecha) pero si me pasa nose q tengo q anotar... lo unico arrancaria a hacer es anotar la patente...
espero no moleste la consulta sino la hago en un tema nuevo...
saludos...
cHeBi
gralmente las cías de seguro te dan una hojita al final con todos los datos a pedir, pero en mi caso me puse tan ciego de la bronca que me olvidé de esa hoja

básicamente datos del vehículo: patente y póliza del seguro, si el que maneja no es el dueño anotar el nombre que figura en la póliza...
y datos del que maneja: del registro de conducir se saca todo (casi) en caso de no tener registro no enfurecer y tenerlo MUUUYY presente si se llega a juicio, pero no conviene mucho denunciarlo sino el seguro de él se lava las manos... y bastante importante también es algún teléfono por si faltó algún dato mas relevante

si se cuenta con una cámara de fotos sacarle una al daño propio donde se vea la patente e igualmente con el 3º; ésto tanto si nos chocan como si chocamos nosotros...
y si hay algún curioso que nunca falta que haya visto como fue el accidente nombre y teléfono (preguntando si está dispuesto que se lo llame como testigo) creo que eso es todo...
en caso de 3º heridos no me acuerdo bien, pero si uno no tuvo la culpa (ésto obvio no lo dice ningún seguro) no hay que meterse, sólo llamar a una ambulancia, pero de buen ciudadano nomas, si uno se hace cargo pasa a ser responsable de esa persona (suena feiiiisimo, pero en éste ispa...) y si se tuvo la culpa, también como buen ciudadano, hacerse todo lo cargo que amerite y nos permita el estómago (personalmente donde veo sangre me desmayo

creo que nada más, si alguien sabe algo mas o corrige algo, bienvenido...