eldunabeige escribió:ME CAGO EN LOS CARTONEROS DE MIERDA Y SUS PUTOS CARROS Y LOS BOLUDOS QUE NO PRESTAN ATENCION!!!!! Perdón tenía que desahogarme.
Bueno bueno .... nos llenamos la boca hablando de las Reglas del foro pero no se olviden del primer articulo:
Art. 1 Evitar comentarios agresivos, discriminatorios, o que pudieran llegar a ofender a eventuales lectores. No faltar el respeto. Se pide tener buena onda, esto es algo que cuesta realmente poco: hablar bien, con propiedad, y respetando las opiniones ajenas
Parecen los yankis gritando SOY UN CIUDADANO QUE PAGA SUS IMPUESTOS !!!
[table][/table]
Yo tuve un choque similar hace poco tiempo,
Paga el que choca, por lo que corresponde que el que te choco a vos te pague trompa y cola, por mas que el de adelante se haya ido.
Estuviste flojo en no tomarle los datos, es cierto, pero igualmente del de adelante se tiene que hacer cargo TU compañia de seguros, asi que en todo caso el que perdio fue el ... pero tu trompa la paga el de atras.
Si tenes en cuenta que los seguros raras veces pagan mas del 70 % de lo reclamado, en tu caso te pagaron el 60%, quizas por no hacer bien el reclamo y porque el tipo te denuncio en contra ...
Lo que hay que hacer en esos casos es persuadir al que te choque que no te juegue en contra, porque el choco asi que no va a ver un mango ...
Lo segundo es inflar los presupuestos teniendo en cuenta que no pagan mas del 70%. (vos tenes que presentar en este caso todos los gastos, Trompa y cola !! )
Además te quedaba la opción de no aceptar lo que te ofrecieron y pedir una conciliación reclamando un poco mas ... igual era muy difícil que te pagaran mas de $1600.
Pagar los impuestos podra ser importante pero mas lo es reclamar bien y pelear por lo tuyo porque ya sabemos lo que son las compañías de seguro .... y estoy convencido de que son mas peligrosas que un pobre cartonero.