Moderador: moderadores Mecanica
,ahora si es el contactor es mas barato ,espero que sea esto último ,sino me hablo de $ 400 para arriba

pero tengo miedo de mandarme un moco y hacer un corto en la instalación ,la otra que me interesa saber que hacer en esos casos ,porque les aseguro que me saca
cuando un coche te deja a pata y no sabes porque ,para colmo hará cosa de un mes le hice el burro de arranque completo
yo a veces soy como vos no me animo
pero es simple solo tenés que tener toda la paciencia que más puedas y vas sacando todo de a poco y lo vas poniendo ordenado en el suelo del auto o en el asiento del acompañante sin que nadie venga a romper los huev..........s
y luego es a la inversa el armado
.
, hacelo arrancar empujandolo y cuando este en marcha dale a la llave como si le dierás arranque si sentis que gira el arranque entonces la llave no es ahora si no hace nada es el burro .
.Coincido con David. Me parece salado el tema. Y me sumo a lo que te dicen los demas, cambiar el tambor no es tan disicil. Suerte con eso.david_libra2002 escribió:Ramon...me atrevo a decir que es cuestion de animarse..
Por otro lado averiguaria por otro electricista, me parece algo salado
resulta que el vago se tira abajo ,para colmo esta allá abajo el burro y resulta que se descabezo la ficha del cable que va al automático ,debido a que la ficha es original y se ve que con los movimientos lógico del auto se fue cortando hasta desprenderse ,entonces no mandaba corriente al automatico ,eso era todo !!
Asi que zafe de gastarme uno buenos mangos ,por eso pago un asado para todo, ustedes ponen el vino
el unico pequeño gran problema es donde lo comemos
.
.
de zona, la pregunta es la cantidad

, te nombro algunas de ellas
:
o mejor dicho no me acuerdo
.Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados