Derepente dejó de regular

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor rolando rognone » Jue Sep 25, 2008 1:06 pm

Solucionado, me alegro, si sacaste alguna foteli mandala.

Que tenia la valvula se apreciaba un mal funcionamiento.???

Saludos.
Rolo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10671
Edad: 57
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 660 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Anuncio

Notapor SAMIM042 » Jue Sep 25, 2008 1:08 pm

rolando rognone escribió:Solucionado, me alegro, si sacaste alguna foteli mandala.

Que tenia la valvula se apreciaba un mal funcionamiento.???

Saludos.
Rolo.


Si Rolo, no cerraba bien...! Por ende al desconectar el cable no se detenia el motor... Ahora con la nueva y limpieza general quedó muy bien...!
Imagen
Imagen
Random avatar
SAMIM042
 
Mensajes: 706
Edad: 44
Registrado: Mar Jun 05, 2007 11:53 am
Ubicación: Venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Jue Sep 25, 2008 1:11 pm

Encontraste la centralita del cut off???, porque es que esta directo de la bobina??? quizas la centralita este bien y podrias probar de conectarla nuevamente.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10671
Edad: 57
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 660 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor SAMIM042 » Jue Sep 25, 2008 5:59 pm

rolando rognone escribió:Encontraste la centralita del cut off???, porque es que esta directo de la bobina??? quizas la centralita este bien y podrias probar de conectarla nuevamente.


No rolo, no la conseguí, si podes pasarme una foto o la ubicación, me pondría a revisarla...! ya que gasta combustible mas de lo normal...
Imagen
Imagen
Random avatar
SAMIM042
 
Mensajes: 706
Edad: 44
Registrado: Mar Jun 05, 2007 11:53 am
Ubicación: Venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Jue Sep 25, 2008 6:17 pm

Esta ubicada debajo de la bobina del lado del semioptico izquierdo y tambien debajo de este.

En el post del carburador weber 32/34 Tlde, hay un plano de la centralita, fijate que te va a servir, y tambien se hablo de esta ya que el amigo Frontalini trabaja en Ralux Argentina y las conoce a la perfeccion, si queres mandala un mp.

En casa tengo un plano de las conexiones ya que un integrante del club necesitaba las posiciones de los cables porque le habian cortado la ficha y no sabia como iban los colores.

En el buscador fijate por centralita cut off que se hablo bastante, hay informacion.

En el album en la parte de motor recorrelo que hay una foto de la central es una caja negre de plastico.
No pongo la foto porque no se hacerlo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10671
Edad: 57
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 660 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor rolando rognone » Jue Sep 25, 2008 6:30 pm

Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10671
Edad: 57
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 660 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor SAMIM042 » Jue Oct 16, 2008 10:25 am

Rolo paso a informarte que me dijo el mecánico.

El duna esta al pelo, me informó que las fallas que encontró son las siguientes:

1) Eje del flotante doblado.
2) Aguja gastada.
3) Pernos de fijación del carburador solo 3 apretaban y 1 aislado, por ende chupaba aire por la base.
4) Tubos emulsionadores invertidos. Aquí mi pregunta, según el, los tubos emulsionadores deben ir de la sig. manera, El F-25 debe ir en la primera boca, y el F-75 en la segunda. Yo los tenia al revéz. Este es un dato que siempre ha creado discordias y quisiera saber cual es la verdadera pocisión de ellos. Según el mecánico, voltiandolos hay mucho pase de gasolina y es malo.
Imagen
Imagen
Random avatar
SAMIM042
 
Mensajes: 706
Edad: 44
Registrado: Mar Jun 05, 2007 11:53 am
Ubicación: Venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Jue Oct 16, 2008 11:09 am

Hola Sami, bueno, habia un problema en la aguja y sus componentes y tambien es esos tubos que mencionas.

La verdad que la medida la dezconozco, podrias fijarte en el post del weber 32/34 por si dice algo o en los manuales del propietario en caracteristicas tecnicas del vehiculo, estan en la seccion manuales, pero con un poco de sentido comun y comparando con los cicleres que cuanto mas alto el numero mas grandes son, es logico que el F25 sea de la primer boca y el F75 sea de la segunda.

Quizas los invertiste cuando desarmaste.
Contanos como quedo y me alegro que te dijo el mecanico que esta al pelo.

Saludos.
Rolo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10671
Edad: 57
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 660 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor Nacho Gonzalez » Sab Oct 18, 2008 1:01 pm

rolando rognone escribió:Sami, el goteo lo hacia por un codo plastico de como unos 10 mm de diametro que esta en la primer boca a la izquierda???

El otro dia abri el carburador y me encontre con ese codo trabado en la mariposa del cebador, obstruyendola. Dos hipotesis de un ignorante: o se solto de su lugar de origen (no se donde va :lol: ) o algun mecanico chanta se mando un injerto pedorro. Ademas una de las patitas estaba quebrada y no la encontre.

Yo lo saque ya que desde mi modesto entender, no estaba cumpliendo ninguna funcion, pero mi duda es si es malo que ande sin ese codito. :arrow: :?:
Firmado con Nombre y Apellido.
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 35
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor SAMIM042 » Sab Oct 18, 2008 1:17 pm

Nacho Gonzalez escribió:
rolando rognone escribió:Sami, el goteo lo hacia por un codo plastico de como unos 10 mm de diametro que esta en la primer boca a la izquierda???

El otro dia abri el carburador y me encontre con ese codo trabado en la mariposa del cebador, obstruyendola. Dos hipotesis de un ignorante: o se solto de su lugar de origen (no se donde va :lol: ) o algun mecanico chanta se mando un injerto pedorro. Ademas una de las patitas estaba quebrada y no la encontre.

Yo lo saque ya que desde mi modesto entender, no estaba cumpliendo ninguna funcion, pero mi duda es si es malo que ande sin ese codito. :arrow: :?:


Ese codito, tiene como función servir de respiradero de la cuba, es como marrón, y su pico se direcciona hacia la primera boca...

Me imagino que hablas de este, el que va en el circulo azul...
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Random avatar
SAMIM042
 
Mensajes: 706
Edad: 44
Registrado: Mar Jun 05, 2007 11:53 am
Ubicación: Venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Nacho Gonzalez » Sab Oct 18, 2008 1:43 pm

sisis, ese es!!

entonces despues compro uno nuevo y se lo pongo...

gracias Samim!! :mrgreen:
Firmado con Nombre y Apellido.
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 35
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio