Solucionado, me alegro, si sacaste alguna foteli mandala.
Que tenia la valvula se apreciaba un mal funcionamiento.???
Saludos.
Rolo.
Moderador: moderadores Mecanica
rolando rognone escribió:Solucionado, me alegro, si sacaste alguna foteli mandala.
Que tenia la valvula se apreciaba un mal funcionamiento.???
Saludos.
Rolo.
rolando rognone escribió:Encontraste la centralita del cut off???, porque es que esta directo de la bobina??? quizas la centralita este bien y podrias probar de conectarla nuevamente.
rolando rognone escribió:Sami, el goteo lo hacia por un codo plastico de como unos 10 mm de diametro que esta en la primer boca a la izquierda???
Nacho Gonzalez escribió:rolando rognone escribió:Sami, el goteo lo hacia por un codo plastico de como unos 10 mm de diametro que esta en la primer boca a la izquierda???
El otro dia abri el carburador y me encontre con ese codo trabado en la mariposa del cebador, obstruyendola. Dos hipotesis de un ignorante: o se solto de su lugar de origen (no se donde va) o algun mecanico chanta se mando un injerto pedorro. Ademas una de las patitas estaba quebrada y no la encontre.
Yo lo saque ya que desde mi modesto entender, no estaba cumpliendo ninguna funcion, pero mi duda es si es malo que ande sin ese codito.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados