Motor 1.5 Common Rail de Renault.

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor tolder » Sab Jun 20, 2009 10:15 am

Algo que hace Renault estos días para los que están en situación como la tuya Germán, espero te sirva http://www.16valvulas.com.ar/renault-ka ... #more-3299
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Anuncio

Notapor glore2002 » Dom Jun 21, 2009 12:54 am

tolder escribió:Algo que hace Renault estos días para los que están en situación como la tuya Germán, espero te sirva http://www.16valvulas.com.ar/renault-ka ... #more-3299

Gracias Tolder por el dato y por mantener mis posts activos
!

Te cuento que el tema de la kangoo está muy complicado. Primero porque no se la consigue en ningún lado. He llamado e ido a, practicamente, todas las agencias Renault y ninguna lo tiene físicamente. Me pasó más de una vez incluso que me dicen, por tel, que el auto lo tenían en la agencia y cuando voy, el auto no está. Te piden una reserva y te prometen el auto para 15 días¿? La mayoría de los vendedores son unos grandes mentirosos. Ya tengo los huevos servidos al plato :-)

Esto se suma a que, aparentemente, habría un conflicto gremial en la planta de Renault Córdoba. Mientras tanto, los renault han aumentado $1000 y el único que tienen de la línea realmente es la kangoo sportway de 7 asientos ($62000!!!). Lo del GPS hoy lo leí y empecé a llamar a las agencias nuevamente. No hay unidades. Falta entrega. Con Peugeot y Citroen pasa algo parecido (partner urbana). Solo tienen la Patagónica ($63000).

Por lo tanto, me desilusioné y estoy apuntando hacia otros autos (siempre aptos para familia de 5). Ellos son:

a) Ecosport XL Plus y b) Meriva GL Plus.

Mismo precio ambas y 3500 menos que la kangoo. Están los dos en promoción. Las dos están físicamente (al menos eso parece :-) Por dentro me parece que la Meriva es un poco más grande, en especial atrás. Al tener el techo alto, la hace muy espaciosa por dentro. Se entra muy cómodo atrás también. En lo que hace al equipamiento de la GL Plus tiene: Aire, dirección, Airbags, levantavidrios, cierre centralizado, alarma y alguna cosita más menos importante. La versión GL cuesta $4000 menos pero solo tiene aire, dirección y cd.

La ecosport viene con airbags, dirección y cd.
Motor de la eco: 1.6. Motor Meriva 1.8. Ambos de 8 válvulas. El consumo creo que es parecido.

Los dos autos me gustan. Si bien la capacidad de carga no es la misma que la kangoo, igual es bastante buena y son, estéticamente lindos y cómodos por dentro. De la Meriva estoy viendo bastantes taxis y, si bien esto no es una garantía, supongo que no debe ser tan mala.

El Logan no lo estoy teniendo en cuenta porque no sé que tal es. En la calle se ven muy pocos y mi temor es que desaparezca del mercado. Estéticamente la eco y la meriva son más lindos también y con una terminación mejor.

Otros autos que ya medí y que no van (entran atrás los chicos demasiado justos o apretados): Siena, Palio Weekend, Corsa Wagon, Gol Country y Surán.

Si pueden aportarme algo acerca de estos dos vehículos (ecosport y meriva), se los voy a agradecer mucho. La búsqueda me está llevando bastante tiempo. Con el laburo tampoco tengo demasiado tiempo libre y las agencias están a distancias bastante alejadas unas de otras. Auto ideal no existe. Mi limitada situación económica también acota la cosa.

Como siempre, gracias por ayudar :!:
Última edición por glore2002 el Dom Jun 21, 2009 1:00 am, editado 1 vez en total
Fiat Duna S 98. Motor Tipo 1.4 Naftero.
Un auto Modesto y Fiel - como un buen amigo debe ser - Te voy a extrañar. Gracias por los momentos compartidos. Cómo me cuesta reemplazarte!
Random avatar
glore2002

Gracias recibidas: 2 veces

Notapor tolder » Dom Jun 21, 2009 12:59 am

¿ Y si te comprás un Duna --) ?
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Notapor glore2002 » Dom Jun 21, 2009 1:02 am

tolder escribió:¿ Y si te comprás un Duna ?

Ja ja ja :-)
Un auto Modesto y Fiel - como un buen amigo debe ser - Te voy a extrañar. Gracias por los momentos compartidos. Cómo me cuesta reemplazarte!
Random avatar
glore2002

Notapor nicolaswaisman » Dom Jun 21, 2009 11:49 pm

Yo siempre salto con lo mismo.... pero te fijaste la Fiat Idea y la Honda FIT ?
Si ya lo hiciste y no lo leí, disculpas.
Quizá la Fiat es más chica que la Meriva... la verdad no se.
Saludos!!!
No tengo todo lo que quiero, pero quiero todo lo que tengo.
nicolaswaisman

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor glore2002 » Lun Jun 22, 2009 7:49 am

nicolaswaisman escribió:Yo siempre salto con lo mismo.... pero te fijaste la Fiat Idea y la Honda FIT ?
Si ya lo hiciste y no lo leí, disculpas.
Quizá la Fiat es más chica que la Meriva... la verdad no se.
Saludos!!!

Gracias por tu respuesta Nicolás!
Te cuento que ví el fiat Idea. Es parecido a la Meriva pero esta última me pareció un poco más grande. Me gusta más. En cuanto al Honda Fit es mucho más caro (arranca en $64500 aprox) y se va de mi presupuesto. Igual me parece que la meriva tiene bastante más espacio. El honda es, sin duda, un muy buen y lindo auto. Debe tirar muy bien a pesar del motor 1.4.

Muchas Gracias,
Germán.-
Random avatar
glore2002

Anterior

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje