Necesito Mecanico Por Favor

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Necesito Mecanico Por Favor

Notapor sas864 » Dom Nov 18, 2007 10:48 pm

Hola como andan

Necesitaria que alguien me recomiende un mecanico de suma confianza para mi spazio tr, ya que el que tnia me jugo una mala pasada y jure no ir nunc amas auunque era honesto se zarpaba con los precios mal. La zona tendria que ser FLores floresta villa luro villa devoto villa del parque caballito etc
en otro lado me recomendaron a carranza ¿alguien tiene referencias del mismo? el auto esta standard y original necesito reparar el servo freno y el medidor de combustible
muchas gracias
Random avatar
sas864

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor alto_unacho » Lun Nov 19, 2007 1:17 am

sas864 escribió:Hola como andan

Necesitaria que alguien me recomiende un mecanico de suma confianza para mi spazio tr, ya que el que tnia me jugo una mala pasada y jure no ir nunc amas auunque era honesto se zarpaba con los precios mal. La zona tendria que ser FLores floresta villa luro villa devoto villa del parque caballito etc
en otro lado me recomendaron a carranza ¿alguien tiene referencias del mismo? el auto esta standard y original necesito reparar el servo freno y el medidor de combustible
muchas gracias

Carranza es un fenomeno!!! La tiene atada con fiat !! supongo ke para mecanica gral buscate algo de mas confienza... Carranza esta con el 1/4 de milla, bastante ocupado con su clientela, ke son mas pendejos fierreros ke arman el auto a morir... se ke es bueno porke los coches de el vuelan!! se ke es colgadisimo y te demora mucho....... :)
Random avatar
alto_unacho

Notapor juanpf » Lun Nov 19, 2007 9:57 am

decinos tambien cual es el que NO tendriamos que ir ;-)
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
juanpf
Fundador

Images: 346
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor sas864 » Lun Nov 19, 2007 5:09 pm

gracias yo pensaba llevarlo a carranza pero me imagine lo que decis, yo no busco un preparador sino un mecanico para un auto muy sencillo
al que no tienen que ir se llama taller marques esta en joaquin v gonzalez 1873
el tipo es honesto pero ya me agarre una vez cuando s emando un kgada y tuv e que mandar a scanear el palio por su culpa
la otra vez le mande a cambiar la correa a mi auto y le dije si me podia cambiar las lamparitas de posicion delanteras que ya las habia comprado (ford ka) cuando lo retire me dijo tanto por la correa y antes de irme me llama y me dice ahh me olvide te cambia las lamparas son 20 pesos mas
no lo podia creer de ahi dije por mas que nunca tuve un problema serio nunca mas

sigo buscando por favor
gracias
Random avatar
sas864

Notapor Wile_E_Coyote » Lun Nov 19, 2007 5:29 pm

Al que voy yo hace rato esta por pompeya, Coronel Pagola 3749 - 4911-3533
A mi parecer cobra lo justo. Por ejemplo para cambiarme el ruleman de la rueda delantera me paso $ 60.

Saludos.
Wile_E_Coyote

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje