Despues de bastante tiempo sin frecuentar la pagina,(como el que se quema co leche, ve la vaca y llora...) he vuelto por que necesito me den un consejo ya que no me decido...
Hace un año y un mes o dos mas o menos que tengo el duna, cuando lo compré, di las mil y un vueltas hasta asegurarme que este bien.
En todo este tiempo ni hice mas que poner guita guita y mas guita arriba del auto, si no es una cosa es otra, y asi mes tras mes..
Estoy un poco podrido, por que haciendo cuentas, el auto ya se pago dos veces, si leyeron bien, llevo gastados encima de el $13106, que en realidad son 10000, sin contar el equipo de GNC.
Como decia estoy bastante desilusionado, y he llegado al punto de irme en colectivo y dejarlo quieto en la puerta de casa para que no me haga doler la cabeza una vez mas...
me podria poner a enumerar cada cosa que le hice, pero seria como meter el dedo en la llaga..
Ayer fui al mecanico, por una de las tantas perdidas de aceite, y el tipo me dijo que no lo vendiera que el auto estaba bueno...

No se que hacer, ya que entre un gasto y otro podria pagar un 0km y olvidarme por unos años de pisar el mecanico...
Todo este tiempo estuve esperando poder decir que "disfruto de mi duna" pero la verdad no pude, nunca me dejo de sacar guita, ni un mes me dio respiro...
Esta pregunta va para los duneros que conocen mi auto, cuanto puede valer??(tengo intensiones de venderlo)
Espero sugerencias, ya que hasta pense desmatelarlo y pasarlo al seguro... pero mi conciencia no me deja...
Saludos!