No poner lámparas de 100/90. Es mi modesto consejo.

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor shakito » Jue Jul 10, 2008 5:59 pm

dodi escribió:hola gente.. alguno sabe que tal es la iluminación de las opticas de policarbonato en un uno, porque me ofrecieron y tengo ganas de comprarla pero no quiero pegarme un chasco y que no tenga buena iluminacion, gracias muchachos


Hola dodi, a que te referis? si podes mostra una foto de la optica, me parece que decis las "bi-faro"... dependiendo de la marca iluminan casi bien, a mi en particular no me gustan, estéticamente quedan hermosas...

ah, fijate que este es un post del 2007...
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Anuncio

Notapor sergei33 » Jue Jul 10, 2008 7:38 pm

glore2002 escribió:Lo digo en base a mi experiencia. Hace un año coloqué lámparas de 100/90w. Para ello agregué 2 relés. Iluminaban muy bien pero el calor que emiten es tan grande que terminan destruyendo la óptica que en gran parte es de plástico (como todo hoy en día :-). Me estaban rompiendo los plásticos y también se estaba poniendo feo el plateado de adentro. Apenas detecté esto y siguiendo los consejos del foro los cuales agradezco mucho (ej. de Magictecnic) las cambié y ahora puse las Osram Silverstar. Dice en su caja que iluminan un 50% más. No sé si será así pero que iluminan mejor es verdad. Lo más importante es que son 60/55w.

Hay otras que pueden ser mejores pero estas cuestan +/- $20 dependiendo donde se las compre. Las cool blue están alrededor de $30 y las Philips son carísimas (+/- $100).

Yo creo que las que compré están bien y el precio es razonable.

Además las de 100/90 están prohibidas en europa.

Es simplemente un consejo, tómenlo o déjenlo.

Con respecto a las ópticas, por las cibie me pidieron $58.- Está bien o es caro?

Saludos a todos.


Hola, mira yo use como 2 años unas lamparas que compre en brasil, son de rally, 100/130 w, con relee y nunca un calentamiento de optica, se quemaron las bajas, asi que coloque osram 80/100w
Avatar de Usuario
sergei33
 
Mensajes: 853
Edad: 62
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Còrdoba, Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna SDR

Notapor FedEx SCR » Jue Jul 10, 2008 9:35 pm

Yo en mi ex Vivace tenia lamparas halogenas de 90/100 W con un rele y durante 4 años jamas tuve problemas ;)
Imagen
Random avatar
FedEx SCR
 
Mensajes: 147
Edad: 46
Registrado: Mar Ene 08, 2008 9:30 am
Ubicación: Martinez
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

Notapor dodi » Vie Jul 11, 2008 11:36 pm

es el faro normal con lente liso y viene con los guiños adosados... esta bueno. subo una foto en mi pèrfil porque no se como hacerlo aqui. saludos
apasionado por el duna
Random avatar
dodi
 
Mensajes: 37
Edad: 43
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:16 pm
Ubicación: San Ramon de la Nueva Oán
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio