Moderador: moderadores Mecanica
|mateo| escribió:hola rolando rognone lo que arregle fue cambiar las ruedas y unas mangueras que estaban pinchadas. puede que se haya humedecido algo como me indicas y por eso no arranca? nafta tiene me fije por las dudas jojo y la bateria funciona hiso chispitas cuando le conecte el positvo (el negativo no lo habia desconectado), el estereo y luces funcionan y se escucha que intenta arrancar... parecido cuando hace frio que se escucha pero no se mueve el motor directamente...antes de estos 10 dias funcionaba bien y la bateria es medianamente nueva... el borne lo ajuste... si no estuviera ajustado no prenderia todo.. no? deberia estar todo bien.. nose porque no arranca
|mateo| escribió:hola rolando rognone lo que arregle fue cambiar las ruedas y unas mangueras que estaban pinchadas. puede que se haya humedecido algo como me indicas y por eso no arranca? nafta tiene me fije por las dudas jojo y la bateria funciona hiso chispitas cuando le conecte el positvo (el negativo no lo habia desconectado), el estereo y luces funcionan y se escucha que intenta arrancar... parecido cuando hace frio que se escucha pero no se mueve el motor directamente...antes de estos 10 dias funcionaba bien y la bateria es medianamente nueva... el borne lo ajuste... si no estuviera ajustado no prenderia todo.. no? deberia estar todo bien.. nose porque no arranca
|mateo| escribió:hola rolando rognone lo que arregle fue cambiar las ruedas y unas mangueras que estaban pinchadas. puede que se haya humedecido algo como me indicas y por eso no arranca? nafta tiene me fije por las dudas jojo y( la bateria funciona hiZo chispitas cuando le conecte el positvo el negativo no lo habia desconectado), el estereo y luces funcionan y se escucha que intenta arrancar... parecido cuando hace frio que se escucha pero no se mueve el motor directamente...antes de estos 10 dias funcionaba bien y la bateria es medianamente nueva... el borne lo ajuste... si no estuviera ajustado no prenderia todo.. no? deberia estar todo bien.. nose porque no arranca
sergiog escribió:|mateo| escribió:hola rolando rognone lo que arregle fue cambiar las ruedas y unas mangueras que estaban pinchadas. puede que se haya humedecido algo como me indicas y por eso no arranca? nafta tiene me fije por las dudas jojo y( la bateria funciona hiZo chispitas cuando le conecte el positvo el negativo no lo habia desconectado), el estereo y luces funcionan y se escucha que intenta arrancar... parecido cuando hace frio que se escucha pero no se mueve el motor directamente...antes de estos 10 dias funcionaba bien y la bateria es medianamente nueva... el borne lo ajuste... si no estuviera ajustado no prenderia todo.. no? deberia estar todo bien.. nose porque no arranca
Aca hay algo mal, si esta todo desconectado no deberia hacer ningun chispa al conectar el borne, si es asi ahi tenes una fuga, puede ser el burro de arranque o el alternador o algo en la instalación.....
Otro punto por favor presentarse en el sub foro que corresponde y completar el perfil sobre modelo y de donde sos
Suerte
Sergio
GustavoFerrari escribió:tolder, como es eso de cargar con un cargador de celular viejo? nunca había escuchado que se podía, me imaginé que se requería algo más potente.
salu2
ellocopiston escribió:Perdon, y si es descontando el tema de la bateria , no puede ser que se quedo sin nafta la cubetita de la bomba de nafta , porque no retiene y hay que bombearla bastante para que se llene la cubeta. Abrazos daniel.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado