No arranca

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Re: No arranca

Notapor sir_charles » Lun Mar 19, 2012 11:27 am

No siento ninguna tosida en el escape, pero bueno, lo voy a llevar al mecánico porque seguramente se doblaron... no me quería convencer pero bueno, habrá que desarmar. También la otra historia es que como hace exactamente un año el mecánico le cambió la correa de distribución y desde entonces el auto tiene 8000Km, no lo quiero volver a llevar para que no me sigan haciendo cagadas, lo tengo que matar a ese hdp, andá a saber qué puso. Obviamente no se lo voy a llevar al mismo, y voy a rezar!

Una pregunta mas, para probar si le llega corriente a las bujías tengo que sacar una y apollarla contra el block de motor con su cable conectado? Nada mas?, no hay que darle arranque o tocar algo en el distribuidor?

Saludos!
* J n K *
Uno SL Motor tipo 1.4 - NAFTA/GNC
sir_charles

Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 96 veces

1993 Fiat Uno

Anuncio

Notapor rolando rognone » Lun Mar 19, 2012 11:58 am

ya que lo hiciste girar sacale las bujias y hacele medir la compresion, ahi te vas a dar cuenta si hay alguna valvula que este torcida, por lo tanto no va a cerrar y se va a escapar la compresion por el asiento de la valvula.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 660 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor sercla » Lun Mar 19, 2012 1:01 pm

hola soy nuevo en el foro , recientemente compre un duna diesel 2000. la falla que tengo es la siguente, cuando tengo el motor en caliente y un vez apagado,no puedo encenderlo nuevamente, estando la bateria ,arrancador y precalentadores nuevos , si alguien sabe, ahhh el motor 10 puntos muy buena compresion, si lo empujo en media laja arranca.alguien me podria decir que es lo que pasa????
Random avatar
sercla

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Notapor rolando rognone » Lun Mar 19, 2012 1:10 pm

Tu primer mensaje debe ser tu presentacion en el foro de sugerencias y bienvenidas, tenes que completar tus datos personales en el perfil para que sepamos de donde sos, y en el garage los datos del vehiculo, año, modelo, motorizacion, para futuras consultas.

Hace una cosa dentro del foro de mecanica anda a la parte "diesel" que hay temas similares a tu consulta y planteala ahi, sino se van a mezclar aca dos temas que nada tienen que ver.

Leete las reglas del foro y recorre un poco la pagina asi te familiarizas.
rolando rognone
Moderador

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor sir_charles » Lun Mar 26, 2012 9:04 am

Gracias por la aclaración. Les cuento que yo lo puse a punto solo con las poleas del otro lado. Igualmente antes de sacar la correa vieja, hice coincidir el arbol de levas y miré la polea del cigueñal y estaba desplazada unos 40 grados, por lo tanto alguna/s válvula/s seguro dobló. Mala suerte. Ayer desarmé todo menos la tapa porque no tenía la llave a mano, que ya conseguí. Mañana saco la tapa y la llevo a la rectificadora para que ellos hagan todo el trabajo. Supongo que dentro de una semana vuelvo a armar todo y cuento las novedades.

Saludos y gracias!
* J n K *
sir_charles

1993 Fiat Uno

Notapor sir_charles » Sab Abr 28, 2012 5:27 pm

Hola gente, solamente quería comentar que después de mucho tiempo solucioné el problema, eran 4 válvulas dobladas. Desarmé todo, mandé la tapa al tapero para que la haga 0Km, absolutamente todo y con guías de bronce. Quedó joya. Arme y anda bien asique mas tarde subo el HUM.
Saludos y buen finde!!
* J n K *
sir_charles

1993 Fiat Uno

Notapor rolando rognone » Sab Abr 28, 2012 10:35 pm

Muy bien Sir, me alegro que hayas solucionado, abri un tema nuevo con todo el paso a paso en el foro de mecanica que luego lo movemos a Hagalo Usted Mismo, sino no te va a dejar abrirlo a vos en ese subforo.

recorda el tamaño de las fotos, subilas en 640 x 480

Gracias.
rolando rognone
Moderador

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor tincho mensajero » Dom Abr 29, 2012 3:27 am

Bién ahi :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas