Cambie correas ( todas), Frenos, Tren delantero y trasero , Carburacion ( 2 veces) en ACA y la segunda en el Chulo; y le coloque un escape silen pro sin modificar el multiple.
El problema que tengo actualmente es que el consumo en ciudad NUNCA BAJO DE 8KM. EL LITRO, actualmente esta entre 7 y 8 kilometros lo cual con una conduccion normal parece poco.
Noto que acelerandolo en punto muerto a 2000 o 3000 RPM las revoluciones caen bruscamente hasta el ralenti y queda regulando. Cuando voy circulando por ejemplo a 3000 rpm y quito el pie del acelerador el coche es como que se clava y petardea por el escape y se frena de golpe o tironea un poco y se frena excesivamente siempre tirandose "peditos" por el escape.
Lei atentamente todos los post de este foro ( soy fanatico) y entiendo que ello se puede producir por un defecto de la central CUT OFF del duna, es lo unico que nadie entiende ni tocan incluso los carburistas como el CHULO o el ACA. A los usuarios con mas experiencia les pido por favor me digan que puede causar ese defecto ( presumiendo que el duna esta bien carburado) y si ese brusca caida de las revoluciones ( que no sucede cuando lo acelero hasta 1500 y suelto el acelerador dado que en ese caso las RPM bajan suavemente) tiene relacion con el alto consumo de nafta y con algun posible problema del CUT OFF.
De no solucionarse estoy pensando en ponerle gas pero es una lastima porque el dunita anda muy bien en gral.
Gracias desde ya.
Mariano .