osvalgutie escribió:German, gracias por tu comentario, no me enoje, ya tengo una edad en la que los enojo los elaboro, me parecio raro que me dijeran que me presentara siendo que yo me inscribi en la pagina el 28 de setiembre del 2011 , pero no importa lo volvi hacerlo nuevamente y esta todo bien ,saludos

Es probable que no nos dimos cuenta que te presentaste o por ahí se perdió dicha presentación.
Igualmente te faltan tus datos y los de tu vehículo, pero te dejo el instructivo para que de paso vean como es, asi no se cierra ningún tema y se orienta a los nuevos foreros:
""Bienvenido, tu primer mensaje debe ser tu presentación ante los integrantes del Club en el Foro de Sugerencias y Bienvenidas, te dejo el link:
sugerencias-y-bienvenidas-vf8.htmlAdemás completa los datos en Tu Perfil osea de donde sos, haces click en "Panel de Control de Usuario" y luego haces click en "Perfil" y completa los datos que te faltan.
También completa los datos de tu vehiculo en el Garage año / modelo / motorización, te dejo el link:
completar-datos-de-garage-antes-de-consultar-vt8105.htmlPor último lee las Reglas del Foro, te dejo el link para que lo encuentres más rapido:
rules.php""
Espero les sirva y lo consideren útil, fue realizado por Tincho mensajero y se lo pedí prestado.
Gracias.