No es la forma.

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Re: No es la forma.

Notapor danielsam » Vie Mar 01, 2013 1:48 pm

No es que sean agresivos lo que pasa es que hay gente que no conoce el manejo de los foros y tampoco le importa, yo tengo una vecina que tenia un problema con su alfa romeo, le digo fijate que seguro hay un foro, presentate conta que auto tenes y tene paciencia, como a los 10 dias le pregunto y me dice "son unos forros de m...." =)) .
Tengo un vecino por ejemplo que si vos necesitas bajar una caja el te va a dar una mano y se da bastante maña pero no me lo imagino en un foro y si alguna vez necesitara ayuda a travez de la red estaria bueno que la reciba ya que el no dudaria en ayudar en persona pero internet no es lo suyo.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces

1993 Fiat Duna SL 1.6

Anuncio

Notapor andreselpata » Vie Mar 01, 2013 2:12 pm

leonenredado escribió:
le pido a los usuarios que no son moderadores se limiten a la participación en el foro brindando la ayuda que crean conveniente pero que se abstengan de cumplir un rol de policía, hay moderadores que pueden y deben hacerlo, de esa forma evitamos problemas a futuro.

mauri por mi parte he querido ayudar a rolo simplemente para ahorrarle laburo ya que escribo textual o casi textual lo que tanto rolo como tincho le dicen a los novatos. pido disculpas si no corresponde, no lo haré mas
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
andreselpata
Moderador

Gracias dadas: 65 veces
Gracias recibidas: 327 veces

Notapor osvalgutie » Vie Mar 01, 2013 6:39 pm

German, gracias por tu comentario, no me enoje, ya tengo una edad en la que los enojo los elaboro, me parecio raro que me dijeran que me presentara siendo que yo me inscribi en la pagina el 28 de setiembre del 2011 , pero no importa lo volvi hacerlo nuevamente y esta todo bien ,saludos :ymhug:
Random avatar
osvalgutie

Images: 0
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Notapor eldunabeige » Vie Mar 01, 2013 6:56 pm

Hola osvalgutie
Fijate que igualmente te faltan completar algunas cosas.
Gracias a todos los que participamos de una u otra manera de este foro y por expresar lo que cada uno siente en este tema (no es la forma).
Saludos para todos y esperemos hacer de este sitio un lugar cálido a la gente y así poder ser 8000 personas activas, para los que tenemos dunas y los que no, que con sus aportes nos la hacen mas fácil.
Suerte
Germán
eldunabeige

Images: 0
Gracias dadas: 16 veces
Gracias recibidas: 20 veces

2013 Fiat Siena 1.4 EL Attractive

Notapor rolando rognone » Vie Mar 01, 2013 8:27 pm

osvalgutie escribió:German, gracias por tu comentario, no me enoje, ya tengo una edad en la que los enojo los elaboro, me parecio raro que me dijeran que me presentara siendo que yo me inscribi en la pagina el 28 de setiembre del 2011 , pero no importa lo volvi hacerlo nuevamente y esta todo bien ,saludos :ymhug:

Es probable que no nos dimos cuenta que te presentaste o por ahí se perdió dicha presentación.

Igualmente te faltan tus datos y los de tu vehículo, pero te dejo el instructivo para que de paso vean como es, asi no se cierra ningún tema y se orienta a los nuevos foreros:

""Bienvenido, tu primer mensaje debe ser tu presentación ante los integrantes del Club en el Foro de Sugerencias y Bienvenidas, te dejo el link:

sugerencias-y-bienvenidas-vf8.html

Además completa los datos en Tu Perfil osea de donde sos, haces click en "Panel de Control de Usuario" y luego haces click en "Perfil" y completa los datos que te faltan.

También completa los datos de tu vehiculo en el Garage año / modelo / motorización, te dejo el link:

completar-datos-de-garage-antes-de-consultar-vt8105.html

Por último lee las Reglas del Foro, te dejo el link para que lo encuentres más rapido:

rules.php""

Espero les sirva y lo consideren útil, fue realizado por Tincho mensajero y se lo pedí prestado.

Gracias.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 660 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor Danielmirafiori » Vie Mar 01, 2013 9:02 pm

Algo que mencionaron por ahí y a mi me parece importante son los encuentros, (yo participo en otro foro donde "religiosamente" hay un encuentro mensual y una salida más larga anual), a los encuentros va el que quiere, no es obligatorio y no se regala nada, es un foro mucho más chico en número que este, pero siempre hay un evento.

A veces somos 3, 4 o 20, nos juntamos a tomar mate con facturas o hacemos un asado en algún parque público y muchos vamos con la familia.

Yo soy partidario del conocimiento personal, más allá del informático.

Buéno, es mi opinión nomás
Danielmirafiori

Gracias dadas: 31 veces
Gracias recibidas: 107 veces

1993 Fiat Duna SCR 1.6

Notapor rolando rognone » Vie Mar 01, 2013 9:17 pm

Daniel tú podes proponer una Reunión en tu zona o en la que te parezca mejor y mas próxima.

Se han hecho Reuniones pero por lo que se cuenta aqui tuvo su "cuarto de hora", yo hice 2 en Montevideo, en la primera eramos 4 y en la segunda 5 y mande mail a cada uno de los Uruguayos registrados en el Club.
rolando rognone
Moderador

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor andreselpata » Vie Mar 01, 2013 9:48 pm

daniel yo opino igual que vos pero lamentablemente para mi es imposible acercarme a los lugares donde generalmente hacen las reuniones por el estado de mi auto y por falta de plata, pero es como te dice rolo, proponé vos armar una reunion a ver cuantos se prenden ;) falta el incentivador de las reuniones
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
andreselpata
Moderador

Notapor mtsuar » Sab Mar 02, 2013 2:31 pm

Una reunion? yo nunca fui a ninguna porque soy nuevo en el foro, pero me gustaria ir a alguna asi nos conocemos personalmente!!!!!
Saludos Mariano
Fiat Duna Recontra CL 1.6 Rojo
mtsuar

Gracias dadas: 74 veces
Gracias recibidas: 11 veces

1995 Fiat DUNA CL 1.6

Notapor Danielmirafiori » Sab Mar 02, 2013 3:18 pm

andreselpata escribió:daniel yo opino igual que vos pero lamentablemente para mi es imposible acercarme a los lugares donde generalmente hacen las reuniones por el estado de mi auto y por falta de plata, pero es como te dice rolo, proponé vos armar una reunion a ver cuantos se prenden ;) falta el incentivador de las reuniones

Yo creo que el único incentivador es conocerse personalmente y, por ejemplo, tomar unos mates bajo una arboleda, o que se yo, si alguien necesita hacer un tren delantero ir y darle una mano.

Con respecto a que convoque yo, creo que no me corresponde, hay mucha gente mucho más antigua que yo en el foro que considero está más autorizada a hacerlo.
Danielmirafiori

Gracias dadas: 31 veces
Gracias recibidas: 107 veces

1993 Fiat Duna SCR 1.6

Notapor andreselpata » Sab Mar 02, 2013 3:41 pm

daniel no importa si sos antiguo o nuevo, si alguno propone calculo que varios se van a prender. yo te repito que para mi es imposible acercarme a capital porque el duna no esta en "optimas" condiciones, y ademas como soy estudiante no tengo un mango partido al medio. pero te doy la razon en lo que decis, yo siempre quise ir a alguna de las reuniones
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
andreselpata
Moderador

Notapor rolando rognone » Sab Mar 02, 2013 8:20 pm

No es requisito la antigüedad para hacer una reunión, acuerdense de la reunión en La Plata que hizo el forero nuevo Pablorg, que la hicieron en su taller.

Andres, no hay porque tener el auto en optimas condiciones, ahora si los gastos te complican se pueden juntar de pronto con alguien que pase cerca de tu zona, ejemplo cuando yo fui a Capital a Leon lo llevo alguien que ahora no recuerdo porque no fue con el "poder y furia".
rolando rognone
Moderador

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor andreselpata » Sab Mar 02, 2013 9:03 pm

rolo el problema mio es que vivo a 600 km de capital, imaginate que aunque sea en colectivo tendria que ir y la verdad este año se me complica porque me aumentaron el alquiler del departamento y la universidad me da unos horarios re chotos de manera que no puedo trabajar mas que los fin de semana

me gustaria armar una reunion aca pero no conozco ningun usuario activo que sea de bahia blanca o de la zona.
ojo, ya he hecho reuniones pero no en calidad de fiat duna =)) =)) tengo dos grandes amigos que estudian conmigo que tambien tienen dunas pero no estan en el club, y nos juntamos siempre a tomar unos mates, con los 3 dunas en la puerta ;)
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
andreselpata
Moderador

Notapor rolando rognone » Sab Mar 02, 2013 10:33 pm

Como que no están en el Club y tienen Dunas !!! X( X( , que haces que no los invitaste a participar !!! L-)
rolando rognone
Moderador

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor andreselpata » Dom Mar 03, 2013 8:15 am

uno está registrado desde el 2009 y nunca posteó, lo vi el otro dia que figuraba su cumpleaños. el otro no le da bola a las computadoras! como queres que haga roloooo!! :-O :-O @-) ~X( =)) =))
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
andreselpata
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas