Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
eldunabeige escribió:Hola a todos.
Me parece que no es la forma de terminar un tema cerrándolo, sin darle lugar a alguien, que entienda bien como funciona el sitio aunque sea por mensaje privado...
En estos días un nuevo forero: osvalgutie pregunto por el tema de tirar una casa rodante con el duna y a los cinco mensajes se lo cerraron, por que no se presento como corresponde, es verdad, estaba en deuda con la página... pero más en deuda estamos nosotros por la tolerancia cero. Me parece mas sano ayudar a los nuevos una y mil veces a que entienda el funcionamiento, a que cerrarle el tema. ¿Y si el tipo se calentó y nunca mas entra a la pagina? ¿Donde quedaría así el espíritu de esta pagina? Se trata de ayudar, no de echar.
El tipo hizo la misma pregunta en el grupo de facebook y la pendejada fachera y pistera para este tipo de preguntas no esta… no sabe que responder… no les interesa mas que ver quien tiene xenon o quien va más rápido… o que leva y que se yo le pueden poner al los pobres dunas..
Yo le pase el link de la pagina pensando que lo iba a poder solucionar con ayuda de todos y bue… por ahí nunca mas aparezca. Creo que hay que ser más tolerante como por ahí fueron con nosotros al comienzo de este grupo.
Quería expresarme. Gracias por el espacio
eldunabeige escribió:Yo le pase el link de la pagina pensando que lo iba a poder solucionar con ayuda de todos y bue… por ahí nunca mas aparezca.
rolando rognone escribió:Ah Tincho yo no veo ningun sarcasmos, dejo los links, aviso que el tema esta abierto y contó su historia, que mas queres ???
Mendozino calenton![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados