Saludos
Daniel Villar
Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
danielsam escribió:Son puntos de vista, fijate el muchacho que posteo sobre el electro es una informacion que le puede ser util a otros y por otro lado si alguien solo necesita una mano porque negarsela, si deja de participar igualmente esa informacion tambien nos puede servir el unico perjudicado por no participar seria el.
Saludos
Daniel Villar
mariobuena escribió:Hola como andan ? yo he tratado de llenar todos los datos que me piden y muchos no se que son ni de que se trata para colmo creo que algunos en ingles juas!!! yo castellano y con dificultad. Compasion por favor algunos andamos medios perdidos con esto de aol o qbr o no se q mas piden. La vez pasada quise subir una foto para el perfil y todo mal no agarre viaje. Mil disculpas si me faltan datos pero es asi la mano. Abrazos
DUNGA escribió:Tener un problema con el auto, o tener un auto en particular no quiere decir que la persona quiera pertenecer a un grupo o ser un usuario activo de un foro, entonces no le importa.
Todas las respuestas, soluciones y/o sugerencias que se puedan dar a un problema puntual, son todas dadas de buena onda, sin intención de tener ningún tipo de rédito, tal como lo hacen cuando se les pide que se presenten, llenen sus perfiles etc.
eldunabeige escribió:Como dijo Mauricio, me acuerdo en la ultima reunión en Pacha "ya no hay nada nuevo de que hablar de los dunas en el sitio esta todo hablado" y por ahí haya que reinventar temas, si es que se perdieron con la caída del servidor o no están actualizados... el foro creo que esta para dar una mano.
Educar a la gente? y por ahí también sea nuestra tarea...
Solo quiero sumar. Gracias
leonenredado escribió:Hay muchos temas...
DUNGA escribió:Tener un problema con el auto, o tener un auto en particular no quiere decir que la persona quiera pertenecer a un grupo o ser un usuario activo de un foro, entonces no le importa.
Todas las respuestas, soluciones y/o sugerencias que se puedan dar a un problema puntual, son todas dadas de buena onda, sin intención de tener ningún tipo de rédito, tal como lo hacen cuando se les pide que se presenten, llenen sus perfiles etc.
leonenredado escribió: por lo pronto le pido a los usuarios que no son moderadores se limiten a la participación en el foro brindando la ayuda que crean conveniente pero que se abstengan de cumplir un rol de policía, hay moderadores que pueden y deben hacerlo, de esa forma evitamos problemas a futuro.
Llegó el momento de ser mas tolerantes, un cambio de estrategia tal vez, estamos viviendo en un país donde las agresiones son permanentes, empecemos a construir desde nuestro lugar aportando un poco de tranquilidad.
Le repito, quien se encuentre cómodo en el foro, solo va a buscar la forma de presentarse para ser parte de la comunidad.
rolando rognone escribió:Como dije mas arriba, ya estamos utilizando con Tincho un instructivo que él redacto con los links de cada lugar a completar, se lo posteamos a cada nuevo forero.
Ayer envié mp a un forero que no se habia presentado y que le faltaban los datos, al rato ya estaba la presentación y todo completo.
Tambien a otro forero que abria temas de mecanica en "Sugerencias y Bienvenidas", le mande mp con el link del tema y a donde lo habia movido, y le pedi que los abra en el foro correspondiente y que espere a que los moderadores lo aprobemos hasta que llegue al minimo de mensajes requeridos para que se publiquen solos.
Mauricio, decis que es hora de ser mas amables y que hay mucha agresividad??? fijate lo que yo escribi:
podremos-parar-la-mano-vt11322.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados