No es la forma.

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Re: No es la forma.

Notapor danielsam » Mié Feb 27, 2013 7:33 pm

Es cierto che se ponen muy exigentes, yo entre solo a preguntar el color de mi auto y me rompieron tanto que me termine quedando =)) , hablando un poco en serio tambien hay que considerar al que solo necesita una ayuda puntual y no le interesa participar del foro, podria existir como en algunos foros la opcion de preguntar como invitado.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces

1993 Fiat Duna SL 1.6

Anuncio

Notapor andreselpata » Mié Feb 27, 2013 7:39 pm

daniel el tema es que todos los que realizaron aportes para el club, tuvieron que destinar tiempo y ganas para sentarse tras la pc y escribir todos los post que se han realizado. no es justo que por querer safar unos mangos, un flaco cualquiera se saque su duda y se vaya. creo yo que el fin de la pagina no es ese. sino formar un gran grupo gracias a los que tenemos o han tenido el fiat duna.
si alguno se quiere ahorrar unos mangos, que le pida ayuda a algun amigo o mecanico conocido
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
andreselpata
Moderador

Gracias dadas: 65 veces
Gracias recibidas: 327 veces

Notapor danielsam » Mié Feb 27, 2013 8:52 pm

Son puntos de vista, fijate el muchacho que posteo sobre el electro es una informacion que le puede ser util a otros y por otro lado si alguien solo necesita una mano porque negarsela, si deja de participar igualmente esa informacion tambien nos puede servir el unico perjudicado por no participar seria el.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam

Gracias recibidas: 92 veces

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor rolando rognone » Jue Feb 28, 2013 10:34 am

Yo mando mp como dije mas arriba y los voy controlando si los leyeron o no, cuando veo que los leyeron los mantengo unos días mas guardados hasta que el forero postea algo y completa todo y ahi doy de baja el mp.

Ahora tambien hay usuarios de los que llamamos "golondrinas" entran, preguntan, se hayan presentado o no y completado los datos o no, se les da la información y despues ni siquiera comentan si solucionaron o no, y si la información le sirvio o no.

A diferencia del forero que tiene problemas con el electro que era la chaveta, dejo fotos, le agradeci presionando el boton con el dedito para arriba por aportar fotos que no tengo vistas por aqui, al igual lo hice con Dunero 2010 que tambien subio fotos del electro desarmado, dejo su aporte y le agradeci.

Ocurre también que hay foreros que entran con una fuerza barbara, el caso que mas me llamo la atención fue el de Pablorg sino me falla la memoria. Subio una cantidad de fotos de unos modelos de Fiat que los tiene inmaculados, conto de su viaje para encontrarse con su hijo, se armo una reunion donde quedo muy emocionado (hay fotos con asado incluido), se dedica a la inyección electronica, se puso a la orden, venía participando lindo y de un día para el otro desaparecio.

Ni hablar de mis compatriotas que se registraron pero participan muy poco, siendo que les pido que sigan formando parte de esta gran familia.

Puede que con la información que hay en el Club, reparen sus Dunas y ya no se les rompan mas y por eso no participan porque no tienen nada para preguntar =)) =)) .

No enserio, en lo personal me gustaria que hubiese una mayor participación, pero bueno la gente tambien tienes sus problemas y compromisos.

Abrazo.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 660 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor Danielmirafiori » Jue Feb 28, 2013 9:30 pm

Yo particularmente me "fumé" durante casi 3 meses el foro como invitado y leía casi todos los días que a uno y/o varios se les solicitaban presentarse, leer las reglas, y en definitiva hacer las cosas como está establecido, ante un "abrupto" primer mensaje, supuse que en este foro era muy importante cumplir esos primeros pasos y así lo hice. (aclaro que a mis 53 pirulos, a la PC la trato de usted)

No cuesta nada
Danielmirafiori

Gracias dadas: 31 veces
Gracias recibidas: 107 veces

1993 Fiat Duna SCR 1.6

Notapor mariobuena » Vie Mar 01, 2013 2:50 am

Hola como andan ? yo he tratado de llenar todos los datos que me piden y muchos no se que son ni de que se trata para colmo creo que algunos en ingles juas!!! yo castellano y con dificultad. Compasion por favor algunos andamos medios perdidos con esto de aol o qbr o no se q mas piden. La vez pasada quise subir una foto para el perfil y todo mal no agarre viaje. Mil disculpas si me faltan datos pero es asi la mano. Abrazos
Hola amigos ! No se si es por aca pero igual los saludo. Volvi. Ja. Todavia no he podido poner en marcha el fito, falta de moneda pero ya cuando pueda lo hago poner en marcha.- Un abrazo
Random avatar
mariobuena

Images: 0
Gracias dadas: 23 veces
Gracias recibidas: 0 vez

1994 Fiat Duna SDL 1.3 Diesel

Notapor mariobuena » Vie Mar 01, 2013 2:56 am

danielsam escribió:Son puntos de vista, fijate el muchacho que posteo sobre el electro es una informacion que le puede ser util a otros y por otro lado si alguien solo necesita una mano porque negarsela, si deja de participar igualmente esa informacion tambien nos puede servir el unico perjudicado por no participar seria el.
Saludos
Daniel Villar

Estoy de acuerdo
Hola amigos ! No se si es por aca pero igual los saludo. Volvi. Ja. Todavia no he podido poner en marcha el fito, falta de moneda pero ya cuando pueda lo hago poner en marcha.- Un abrazo
Random avatar
mariobuena

Images: 0
Gracias dadas: 23 veces
Gracias recibidas: 0 vez

1994 Fiat Duna SDL 1.3 Diesel

Notapor andreselpata » Vie Mar 01, 2013 9:31 am

mariobuena escribió:Hola como andan ? yo he tratado de llenar todos los datos que me piden y muchos no se que son ni de que se trata para colmo creo que algunos en ingles juas!!! yo castellano y con dificultad. Compasion por favor algunos andamos medios perdidos con esto de aol o qbr o no se q mas piden. La vez pasada quise subir una foto para el perfil y todo mal no agarre viaje. Mil disculpas si me faltan datos pero es asi la mano. Abrazos

mario lo unico que se pide es completar tu "ubicacion" (de donde sos), y tu garage (que auto tenes). el resto lo completás vos si queres, sino no. no me parece que sea tan dificil ;)
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
andreselpata
Moderador

Gracias dadas: 65 veces
Gracias recibidas: 327 veces

Notapor leonenredado » Vie Mar 01, 2013 9:35 am

DUNGA escribió:Tener un problema con el auto, o tener un auto en particular no quiere decir que la persona quiera pertenecer a un grupo o ser un usuario activo de un foro, entonces no le importa.

Todas las respuestas, soluciones y/o sugerencias que se puedan dar a un problema puntual, son todas dadas de buena onda, sin intención de tener ningún tipo de rédito, tal como lo hacen cuando se les pide que se presenten, llenen sus perfiles etc.

Comparto!

Creo que ya estamos grandes y la etapa de pedir presentaciones y demás ya deberíamos haberla superado, no quiero que se mal interprete hay en el foro cientos de mensajes míos enviando a nuevos usuarios a presentarse y llenar el garage, seguramente a todos nos gusta que el foro se mantenga ordenado, pero creo que quien tenga el real espíritu de ser parte, solo, sin que se lo indiquen, se va a presentar y compartir parte de su vida con el resto, quien solo busca una ayuda con un problema tendrá las respuestas ocasionales de quien esté interesado en ayudarlo, por lo pronto le pido a los usuarios que no son moderadores se limiten a la participación en el foro brindando la ayuda que crean conveniente pero que se abstengan de cumplir un rol de policía, hay moderadores que pueden y deben hacerlo, de esa forma evitamos problemas a futuro.

Llegó el momento de ser mas tolerantes, un cambio de estrategia tal vez, estamos viviendo en un país donde las agresiones son permanentes, empecemos a construir desde nuestro lugar aportando un poco de tranquilidad.

Le repito, quien se encuentre cómodo en el foro, solo va a buscar la forma de presentarse para ser parte de la comunidad.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor leonenredado » Vie Mar 01, 2013 9:57 am

eldunabeige escribió:Como dijo Mauricio, me acuerdo en la ultima reunión en Pacha "ya no hay nada nuevo de que hablar de los dunas en el sitio esta todo hablado" y por ahí haya que reinventar temas, si es que se perdieron con la caída del servidor o no están actualizados... el foro creo que esta para dar una mano.
Educar a la gente? y por ahí también sea nuestra tarea...
Solo quiero sumar. Gracias

Venia leyendo y antes de terminar puse citar para decirte lo mismo que vos decis que dije jajajaja

Hay muchos temas que no tienen fotos, por que se perdieron, entonces son ustedes los que tienen Dunas y los que tienen que volver sacarlas y postearlas.

El tema de las reuniones también ayudó a que se pierda participación en el foro, las últimas que propusimos no convocaron la gente necesaria, a lo largo de la vida del foro demostramos que las reuniones en zona norte de CABA no eran las mas indicadas de hecho en la que mas autos reunimos fue en el Walmart de la Au La Plata pero últimamente la gente se movía solo si te regalaban un trapo para limpiar el auto y ese nunca fue el espíritu del foro, nosotros no "compramos" miembros, también es verdad que la gran mayoría de los usuarios y amigos que hicimos grande este foro hace años que no tenemos mas Dunas, yo hoy en dia casi no entro al foro de mecánica ya que es poca la ayuda que puedo dar, no toco una herramienta adentro de un auto hace años la verdad uno se va olvidando de muchas cosas.

Son ustedes los que están a diario los que tienen que impulsar y contribuir para que esto retome lo que alguna vez fue. Son ustedes los que tienen que proponer y hacer kms para reunirse.

Un abrazo.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor DUNGA » Vie Mar 01, 2013 10:44 am

leonenredado escribió:Hay muchos temas...

(no voy a mandar todo el quote )

8) Tal cual :ymapplause:
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor rolando rognone » Vie Mar 01, 2013 10:52 am

Como dije mas arriba, ya estamos utilizando con Tincho un instructivo que él redacto con los links de cada lugar a completar, se lo posteamos a cada nuevo forero.

Ayer envié mp a un forero que no se habia presentado y que le faltaban los datos, al rato ya estaba la presentación y todo completo.

Tambien a otro forero que abria temas de mecanica en "Sugerencias y Bienvenidas", le mande mp con el link del tema y a donde lo habia movido, y le pedi que los abra en el foro correspondiente y que espere a que los moderadores lo aprobemos hasta que llegue al minimo de mensajes requeridos para que se publiquen solos.

Mauricio, decis que es hora de ser mas amables y que hay mucha agresividad??? fijate lo que yo escribi:

podremos-parar-la-mano-vt11322.html
rolando rognone
Moderador

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor washington » Vie Mar 01, 2013 10:56 am

DUNGA escribió:Tener un problema con el auto, o tener un auto en particular no quiere decir que la persona quiera pertenecer a un grupo o ser un usuario activo de un foro, entonces no le importa.

Todas las respuestas, soluciones y/o sugerencias que se puedan dar a un problema puntual, son todas dadas de buena onda, sin intención de tener ningún tipo de rédito, tal como lo hacen cuando se les pide que se presenten, llenen sus perfiles etc.

leonenredado escribió: por lo pronto le pido a los usuarios que no son moderadores se limiten a la participación en el foro brindando la ayuda que crean conveniente pero que se abstengan de cumplir un rol de policía, hay moderadores que pueden y deben hacerlo, de esa forma evitamos problemas a futuro.

Llegó el momento de ser mas tolerantes, un cambio de estrategia tal vez, estamos viviendo en un país donde las agresiones son permanentes, empecemos a construir desde nuestro lugar aportando un poco de tranquilidad.

Le repito, quien se encuentre cómodo en el foro, solo va a buscar la forma de presentarse para ser parte de la comunidad.

Excelente !!!!!!!!!! :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:
Última edición por rolando rognone el Vie Mar 01, 2013 11:06 am, editado 1 vez en total
Razón: quote editado (mal citado)
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Gracias recibidas: 28 veces

Notapor washington » Vie Mar 01, 2013 11:01 am

rolando rognone escribió:Como dije mas arriba, ya estamos utilizando con Tincho un instructivo que él redacto con los links de cada lugar a completar, se lo posteamos a cada nuevo forero.

Ayer envié mp a un forero que no se habia presentado y que le faltaban los datos, al rato ya estaba la presentación y todo completo.

Tambien a otro forero que abria temas de mecanica en "Sugerencias y Bienvenidas", le mande mp con el link del tema y a donde lo habia movido, y le pedi que los abra en el foro correspondiente y que espere a que los moderadores lo aprobemos hasta que llegue al minimo de mensajes requeridos para que se publiquen solos.

Mauricio, decis que es hora de ser mas amables y que hay mucha agresividad??? fijate lo que yo escribi:

podremos-parar-la-mano-vt11322.html

Rolo, esta todo bien, me pareció una excelente idea tu post, lo que pasa es que despues se desvirtua, como te dije y repito, por ahi no comparto, pero respeto, ademas vos sos el que menos tendria que dar una explicacion, nunca te fuiste de mambo con nadie.

Puedo decirlo, por mi experiencia en el club, sos un caballero. :ymhug:

Y como dije antes " se hace lo que se puede y lo demas se compra hecho"

Saludos !!!!!!

PD: no tomen a mal mis frases =))
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Gracias recibidas: 28 veces

Notapor rolando rognone » Vie Mar 01, 2013 11:07 am

Gracias por el concepto hacia mi persona Washignton.

Edite tu mensaje anterior, por favor dale vista previa a los quotes porque habia quedado que lo respondido por Leon figuraba como de Dunga.
rolando rognone
Moderador

2015 Fiat Palio Fire 1.4

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje