No quiere arrancar

el gas-oil y los Fiat Duna gasoleros

Moderador: moderadores Mecanica

No quiere arrancar

Notapor rafA94 » Lun May 21, 2012 2:30 pm

hola muchachos, ando con un problemita :/, esta mañana voy caliento 2 veces el dunita(por el frio) y le doy marcha y arranca al pelo... bueno lo llevo al frente de mi casa para tener luz y trabajar mas facil, le saque el tablero un poco, no desconecte ninguna ficha ni nada, solamente para lipiarlo, bueno dps de armar todo de nuevo, quiero ponerlo en marcha para salir y nadaaa no quiere arrancar, que podra ser???, no creo q se tape el gasoil... lo tire con la camioneta y tampoco busca de arrancar :S, tengo instalado el VIGIA pero tampoco creo q sea algo mal en el vigia... bueno eso es todo aver si me dan una manito...

ahh dodne esta ubicado el bombin de gasoil para purgar??? no lo encuentro por ningun lado xD jeje
Fiat Duna SDL 1.7 Diesel 1998
Random avatar
rafA94

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1998 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Re: No quiere arrancar

Notapor juanmauro » Lun May 21, 2012 2:58 pm

Hola.
Lee aca este tema: post132324.html ... Ahi comenté y deje el link de uno de los problemas que tuve, espero te sea de ayuda.

De todas formas, es la primera vez que escucho de eso del Vigia, segun acabo de leer el mismo detiene el motor si ve que algo anda mal... no se si se puede desconectar almenos para descartar si ese aparatito es el problema...

Saludos!
juanmauro

Images: 4
Gracias dadas: 67 veces
Gracias recibidas: 148 veces

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor rafA94 » Lun May 21, 2012 10:03 pm

ya probe el vigia y no es eso el problema :-?

mañana le voy a dar carga a la bateria aflojo un inyector y veo si cuando burreo sale gasoil... espero q no salga gasoil y q con un cambio de filtro se solucione je... sino no se q hacer... al mecanico :(
Fiat Duna SDL 1.7 Diesel 1998
Random avatar
rafA94

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1998 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor Dunero2010 » Mié May 23, 2012 8:24 pm

Hola!. Por los síntomas Seguramente se te soltó o cortó el cablecito que va al solenoide de la válvula que corta la entrada de gas-oil a la bomba inyectora. Para descartar ésto, mandá un cable derecho con 12V (desde el borne de la batería) directo a donde va ajustado el terminal del solenoide. Se deberá sentir un "tic" si es que funciona. Probá darle marcha con este puente. Si lo hace de esta forma, no está llegando 12V desde el interruptor del tambor de la llave.
Dunero2010

Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 28 veces

1994 Fiat Duna SDL 1.3 Diesel

Volver a Diesel

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje