por Claudia » Jue Sep 15, 2011 11:13 pm
En marzo 2011 compré mi Duna SL 1992 con GNC. La batería que traía no daba más, así que le compré una nueva. Se le cambió bomba de nafta completa nueva, caños y abrazaderas, juntas de carburador. Le hice los frenos delanteros. Cuando creí que lo tenía "joya", empezó con oootro tema: no quería arrancar! En cualquier momento del día, con frío o calor, en nafta o GNC, el primer arranque del día o habiendolo andado un rato. Sin ningún aviso previo. Simplemente, no arrancaba. A veces, lo dejaba un rato y arrancaba como si nada... Entonces le cambiaron el aparato del GNC, repararon el encendido Magnetti Marelli con encendido electrónico y el alternador. Me lo entregaron y anduvo sin problemas... hasta hace una semana que volvió con lo mismo, sólo que ya no arrancó de ninguna forma. Entonces mi mecánico se encontró con un cable del captor del distribuidor cortado, y le cambió el respuesto, pero al probarlo volvió se volvió a cortar. Me dice que eso le pasa porque se imanta. Entonces como último recurso bañó la pieza en no sé qué cosa como para aislarlo, pero no sabe cuánto va a durar y cuando vuelva a fallar, tendremos que cambiarle el distribuidor. Esto puede ser así? Gracias