Siempre aconsejan no dar información personal de ningún tipo en internet en general, sin importar a que o a quien, no dar y punto, no solo lo que puedas compartir en Facebook.
A mi dificilmente me pase no porque me considere inteligente sino porque detesto las redes sociales y en especial a la mencionada

, si por mi no existiesen sería mejor, pero como debo respetar a las personas que si las utilizan aunque yo no lo comparta ni esté de acuerdo, entonces a respetar y mirar para otro lado.
Las redes sociales y en especial a la que nombre las considero "conventillos virtuales" !!!
Me da hasta asco la fotos que publican los jóvenes, cuando algún amigo me muestra algo en esa red de cosas que publico o le comentaron y le pregunto y esos de las fotos quienes y me dice que no sabe, son fotos de personas que por algún lado tiene amigos que se hicieron amigos en face y ahí se arma la madeja, y son fotos que hasta me dan vergüenza ajena mirarlas, sobre todo las mas zarpadas son las mujeres, y peor las jovencitas, estas están re zafadas.
Hace unos meses una chicha de unos 17 años se suicido aquí en Uruguay producto de que por el "Face" como dicen los jovenes, se contacto con un loco que le empezó a hacer el cuento, entrar en conversación, seducirla virtualmente, pedirle fotos, que subiera fotos cada vez mas subidas de tono y así fue, la chica entro en el juego y lo hizo, luego el loco la empezó a extorsionar conque sino hacia lo que el quisiera las iba a publicar en todo el face para que las viera todo el mundo, y ademas en internet, resultado la chica se suicido.
El caso paso a manos de la Justicia y lo investigaba la parte de "Delitos Informáticos" de la Policía de Montevideo, en el cual al frente hay un Sub Comisario que en todo este tipo de casos y en los de abusos a menores, cuando capturan a los delicuentes los pica como a un queso. Lamentable historia pero es así.
Gracias Tincho por la información!!!.