Otro ruido de golpe y suena como campana hierro con hierro

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Otro ruido de golpe y suena como campana hierro con hierro

Notapor jan carlos » Mar Jul 21, 2009 10:36 am

de nuevo yo chicos......... bueno este es otro ruido que lo hace aveces si aveces no pero este si es un golpesito mas duro como de hierro con hierro u suenas como una campana pan...... entonces el mecanioco me dijo desarmar las ruedas de atras para ver el sistema interno de freno que quizas alla algo suelto y golpee pero lo que me extraña es que no creo que alla algo suelto por que si tomamos en cuentas que el tambor gira su hub iera algo suelto ya se me hubiera trancado alguna rueda e andado a 130 y tranquilo me a tocado tener que frenar rapido brusco de emergencia y fino no lo hace siempre al momemnto de frenar realmente lo haces en momentos de arrancada o frenada pero no siempre aveces rodandito en cola en corto aveces lo hace ........ revise el tubo de escape a ver si pega y de verdad pareciera que no.... pero no se es un ruido que confunde sera alguna pieza o pedazo roto dentro del resonador o silenciador...????
Imagen
Random avatar
jan carlos

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Anuncio

Notapor ELVIO » Mar Jul 21, 2009 7:38 pm

Es posible que sea el silenciador Jan, si fuera de freno percibirias algo cuando frenas (tironeo hacia algun lado, perdida de eficiencia de frenado) Igual es dificil diagnosticar la falla sin escucharla. Me parece que vas a tener que afinar el oido para poder descubrirla Jan. Espero que no renieges mucho para encontrarla, Un abrazo :D
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor jan carlos » Mar Jul 21, 2009 7:50 pm

el problema es que es rodando y viene de abajo me tendre que amarrar al elastico y que el mecanico ruede a ver si lo descubro me hare tomar foto pa que me vean jijijijijijijiji :lol:
Imagen
Random avatar
jan carlos

Gracias recibidas: 1 vez

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje