por ignacioc » Sab Ene 25, 2014 10:54 am
Hola gente, revivo el tema luego de tanto tiempo porque hay novedades con el tema del ruidito.... con la llegada de la primavera-verano y mayores temperaturas.... el ruidito desaparece.
Lo hace UNICAMENTE los días de temperatura baja-media.
Ya en octubre empece a notar que los días "lindos" el ruido no estaba. A la mañana sacaba el auto del garage... el ruido estaba. El auto hasta el mediodía al sol.... me volvia a mi casa y el ruido no estaba. A media tarde vuelta al trabajo... el ruido no estaba. A la nochecita cuando volvia a casa, el ruido aparecia. Y asi hasta que en noviembre con tamperatura ambiente mas alta el ruido no aparecia por semanas....
Pero en algún día de "baja" temperatura (15-20 grados x ejemplo) el ruido esta todo el día, como me paso ayer.
Y algo nuevo que aparecio es otro ruido, al tocar el pedal de freno. El ruido suena grave (no agudo), tambien en las mismas oportunidades en que se escucha el ruido que origino el post (es decir los días "fríos"). Si apenas toco el freno, casi no se siente. Si freno mas, el ruido lo escucha hasta un sordo. Es como un "GRRRRRRRR" .
Estoy mas tranquilo porque creo que no es algo directamente relacionado con el motor... sino que parecería alguna pieza-chapa que en funcion de la temperatura AMBIENTE dilata y no suena, o se contrae y "toma" juego. Al menos el primer ruido. El segundo, cuando freno... no se.
Uds que opinan?????
Perdon por lo extenso del texto, pero quiero dar todos los detalles posibles!!
Gracias
Haz el bien sin mirar a quien...