Moderador: moderadores Mecanica
davidmil3 escribió:Si,, és para lubricar las toberas, éso se hace por ejemplo cuando cargamos Euro Diesel (gasoil sin azufre) en los diesel con bomba inyectora, al no tener azufre (o un componente similar) no lubrica bien la bomba y demas y por eso se le pone un poco de aceite (pero no en exceso) en el tanque
Creo que es o medio litro cada tanque, o 1 litro cada tanque, no recuerdo exactamente
Por otro lado, el ruido, no te fijaste si por casualidad viene de la polea de la correa del alternador ? ésta se encuentra cerca de la carroceria y cuando se vence la pata del motor, te hace un ruido alli parecido al que describis
un abrazo saludos
davidmil3 escribió:No precisas sacarla, prende el motor y acerca la oreja para el lado donde esta el alternador, si notas que el ruido viene de alli és eso
leonardo2811 escribió:hola te comento q yo tenia un problema similar empezo con un golpeteo bajo primero y a veces tambien me dijeron q eran los inyectores y q use un poco de aceite en el combustible y se solucionaba pero no pasaba nada, poco a poco el ruido empezo a ser mas fuerte hasta q me canse y saque la tapa de valvulas, las del primer cilindro estaban re gastadas porque tenia la clasica rajadura entre valvulas en todos los cilindros, pero bueno en la rectificadora no podian hacer nada y la cambie por una nueva y te puedo asegurar q no hace mas ruido la solucion no es muy barata pero bueno por ahora no me queda de otra
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados