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Tambien puede ser el punto de la distribucion, OJOrolando rognone escribió:No seran los inyectores y sus toberas que haya que calibrarlos, cuando andan mal hacen un ruidaje barbaro.
ELVIO escribió:Tambien puede ser el punto de la distribucion, OJOrolando rognone escribió:No seran los inyectores y sus toberas que haya que calibrarlos, cuando andan mal hacen un ruidaje barbaro.
rolando rognone escribió:...Gran Elvio, entiendo que te referis a la correa de distribucion no?? ...
No necesariamente Pablo, si esta corrido un diente o montada la correa golpea pero no llega a doblar, marca la cabeza del piston pero no dobla (me paso con un senda diesel) Saludos.PabloGo escribió:rolando rognone escribió:...Gran Elvio, entiendo que te referis a la correa de distribucion no?? ...
Si fuera el caso debería golpear siempre y doblarse las valvulas.
De estar hablando del distribuidor sería posible si fuera naftero, pero al ser diesel no.
Saludos
cap187 escribió:...alguien tiene idea de lo que peude ser? lo hace tanto cuadno aceleron en seco como cuando tracciona.... ni hablar de ponerlo a 100km/h es bastante fuerte el ruido a valvulas que hace...
por eso te digo Pablo el sendita "detonaba" todo el tiempo con motor nuevo, y termino siendo la distribucion que se salia de punto por el engranaje inferior que va clavado, y que no estaba bien clavado y tendia a sacar de punto al motor, Gracias a Dios solo marco, no doblo nada.PabloGo escribió:cap187 escribió:...alguien tiene idea de lo que peude ser? lo hace tanto cuadno aceleron en seco como cuando tracciona.... ni hablar de ponerlo a 100km/h es bastante fuerte el ruido a valvulas que hace...
ELVIO leyendo veo que cap187 da a entender que lo hace siempre, yo tenía la idea que de se lo hacía mas bien cuando aceleraba.
En fin, veamos si lo puede solucionar y ver que era según se mecánico.
Saludos
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