Ayer por la tarde empezó a fallar, se ponía en 3 y hasta en dos cilindros, se paraba, .... cuando lo pongo en marcha largó una bocanada de humo blanco.
Pegue la vuelta y encare para lo del mecánico, estaba bastante lejos, llego a los 90º y vi que no encendió en el tablero el testigo del electro ... baje a mirar y le faltaba mucha agua, por eso no encendió el electro y estaba levantando temperatura.
Le agregue el agua y vi que la perdía pero por un lugar raro, no hay mangueras ahí, era como que caía por detrás del carburador, pero mas abajo .... me tenia re desorientado ...
Andando por momentos largaba mucho humo blanco, por momentos no ... estaba casi convencido de haber quemado junta o roto directamente un aro .... ya estaba temiendo lo peor.
Llego al mecánico, lo escucha y sin mirarlo me dice .... loco, quemaste la junta ... pero no había burbujeo en el tacho ....
Le empezamos a sacar bujías y salian limpias y secas ... le saco las cuatro, me hizo darle arranque y no había ninguna boca que escupiera ...
Saben que era ??? ..... el múltiple de admisión se habia aflojado !!!! tomaba aire y el caia agua a los pistones ...
Lo ajusto y santo remedio, solucionada la perdida de agua y el humo blanco, y no volvió a fallar .
Rarísimo.
.