unos 20m antes de llegar a la boca calle, piso el embreague para llegar a la esquina en punto muerto y siento tac!!
y desaparecio el pedalestava llegando a la boca calle y seguia en tercera,medio desesperado porque no sabia como frenarlo
, encima un pabote me venia comiendolos talones.
Gracias a Dios me la jugue y alcanzo a pasar la esquina, entonces pongo el freno de mano y el freno y comenzo a tartamudear hasta pararce.
Tras que veo menos que un gato por la oreja
me tiro a ver que paso y no veia nada. Cansado como estaba, lo llamo al pibe mio ,para que le avisara ami mecanico que tiene el taller a 2 cuadras de casa, para que me venga a auxiliar.
Termino de cortar y a los dos minutos veo que aparece
, digo yo.....
tan rapido vino, que atento ?
...resulta que no ,que justo pasaba por ahide casualidad
( cada dia creo mas en mi Dios )...me dice te pasa algo ?
y yo la vena de la orta a punto de estallar
Entonces lo revisa y me dice ,atencion
: ponelo en marcha, apagalo, pone 1° y dale arranque. Y asi fue ,le puse primera y me vine al taller enprimera, eso si
venia a una velocidad tal que dos tortugas me pasaron
pero llegue
Resulta que se me habia cortado el perno que lleva el pedal ,donde va agarrado el cable de embreague, cuando me lo muestra estaba comido mas de un 60%
por el desgaste.
Ahora yo digo
una cosa insignificante ,pero de gran importancia a la vez. Es un punto importante para controlar cada tanto mas cuando estamospor hacer un viaje.

Espero que le sirva esta experiencia ,que le puedo asegurar es muy importante...tan importante que vine derecho a cambiarme los lienzos
=)PD: Por favor si no es el foro correspondiente ,Rolo o tincho pasenmelo a donde corresponde...gracias.

ahora a meterle mano al dunita asi sale de vuelta a las pistas