Parlantes delanteros

Charlá aqui de las modificaciones en tu auto

Moderador: moderadores Tuning

Re: Parlantes delanteros

Notapor juanmauro » Mar Nov 26, 2013 6:46 pm

Nss15 escribió:al ruido lo solucione poniendole una capa de goma eva negra en todo el interior, siempre llevo destornilladores y llaves ahi y asi le saque el ruido de los golpes y vibraciones, lo mismo hice con la guantera.

Quiero ver eso!! :) :)

La pegaste con cemento de contacto?
Tambien quiero hacerlo con la guantera!! :lol: :lol:
Tenia la idea de alfombrarla pero se me complicó mucho en tomar el molde y pegarla :(
juanmauro

Images: 4
Gracias dadas: 67 veces
Gracias recibidas: 148 veces

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Anuncio

Notapor Danielmirafiori » Mar Nov 26, 2013 8:57 pm

Yo tengo un sony de 35W RMS x4 y coloqué 2 Monster de 6" atras y 2 de 5 1/4" en las puertas, todo en sus alojamientos originales y al volumen que uso suena muy bien, tengo que desarmar el tapizado de la delantera derecha porque hay algo flojo y vibra, el resto joya
Danielmirafiori

Gracias dadas: 31 veces
Gracias recibidas: 107 veces

1993 Fiat Duna SCR 1.6

Notapor Nss15 » Jue Nov 28, 2013 12:55 am

juanmauro escribió:
Nss15 escribió:al ruido lo solucione poniendole una capa de goma eva negra en todo el interior, siempre llevo destornilladores y llaves ahi y asi le saque el ruido de los golpes y vibraciones, lo mismo hice con la guantera.

Quiero ver eso!! :) :)

La pegaste con cemento de contacto?
Tambien quiero hacerlo con la guantera!! :lol: :lol:
Tenia la idea de alfombrarla pero se me complicó mucho en tomar el molde y pegarla :(

Despues le saco una foto a la bandeja, lo pegue con poxiran por si se me ocurre sacarlo algun dia no queda ninguna marca en el plastico. En la guantera lo que hice fue cortar un rectangulo e ir mirando como calsa, donde se levantava le hacia el corte y probaba de nuevo, asi hasta que quedo el molde, lo hice en 2 partes, primero la base y despues en la parte curba del fondo que es la mas complicada, yo lo hice en 15 minutos.
Con flash y de frente se nota que esta puesta, pero con la luz de la guantera no se ve que hay goma, la idea era poner alfombra pero no consegui y esto me salio mas barato (rata nivel dios :lol: )

Imagen

Imagen

Estas son de la bandeja con el parlante de 6.5 pero no tengo de la parte interna, despues le saco

Imagen

Imagen
Imagen
Nss15

Gracias dadas: 128 veces
Gracias recibidas: 228 veces

2006 Volkswagen Suran Highline 1.6

Notapor rolando rognone » Jue Nov 28, 2013 8:01 am

Nss15 escribió:Estas son de la bandeja con el parlante de 6.5 pero no tengo de la parte interna, despues le saco

Imagen

Gracias querido por tan buen aporte ^:)^ . Me gusto esa foto y la idea de poner el parlante por fuera \:D/ , no se me había ocurrido, y como los mios son de 6" quedarían barbaros, ya me estoy embalando con esas cajoneras, voy a averiguar precios.

Lo que digo a continuación ya lo había publicado pero no salio o se borro. Ocurre que yo pensaba colocarlos por dentro sin la rejilla, pero como dijiste que no entran lo otro que se me había ocurrido era cortar la cajonera donde va el parlante, pero con la foto que dejaste ahora me diste una gran idea.

Juanmauro, yo ya forre 2 con "fieltro" del finito, imitación moquette, no es dificil animate, voy por la tercera en cualquier momento que sería la del Duna, y si compro las cajoneras las forro antes de colocarlas.

Nss15 la verdad que la goma eva es una buena opción también, te quedo muy bien.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 660 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor juanmauro » Jue Nov 28, 2013 12:00 pm

Espectacular las fotos!!
Muy bueno como queda la goma eva.

La idea al principio era alfombrar por completo la guantera, abajo, arriba, y los laterales, pero asi como lo tenes vos esta muy bueno! me gusta mucho!
Manos a la obra!

Y esos parlantotes que le mandaste a las puertas estan geniales!!

Muchas Gracias :D
juanmauro

Images: 4
Gracias dadas: 67 veces
Gracias recibidas: 148 veces

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor rolando rognone » Jue Nov 28, 2013 1:41 pm

Nss15 escribió:Imagen

Te quiero preguntar ya que no se aprecia muy bien en esta foto si sobresale demasiado la cojonera con el parlante colocado, si tuvieses alguna foro de costado. :-?

Y la manija del levantavidrio no toca para nada no???
rolando rognone
Moderador

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor Nss15 » Jue Nov 28, 2013 5:00 pm

juanmauro los laterales no los hice porque se me complicaba la curva arriba, quedaba arrugado y se iba a notar mucho, por eso solo puse en esas partes que es donde golpea todo, con alfombra tambien quedaria bien, cualquiera de las dos opciones te saca el ruido :D

Rolando lo que sobresale de la forma que tiene el plastico es el aro que cubre el parlante, pero es muy poquito y no molesta para nada, lo que si tuve que cortar parte de la bandeja porque ahi si que el aro no entra, pero se tapa con el mismo parlante asi que no deja el hueco. (A mi se me fue un poquito la mano por hacerlo apurado)

A ver si te sirven, con la puerta cerrada y abierta, se ve la distancia de la manija tambien

Imagen

Imagen
Imagen
Nss15

Gracias dadas: 128 veces
Gracias recibidas: 228 veces

2006 Volkswagen Suran Highline 1.6

Notapor rolando rognone » Vie Nov 29, 2013 7:47 am

Grande Pá!!! ^:)^ ^:)^ , me está gustando cada vez mas la idea, me parece que salgo a buscar las cajoneras en estos días.

Gracias por las fotos.
rolando rognone
Moderador

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Anterior

Volver a Tuning y Modificaciones

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje