Tal cual eso ultimo que dijiste Rolo. Siempre me rompen los quinotos con eso, y me pasa que con los originales si balanceo para adelante se saturan al mas bajo volumen, vibran y me dan ganas de cagarlos a patadones

estan detonadisimos!
La idea de sujetarlos en las puertas es haciéndole algún tipo de soporte con algunas planchuelas como las que traen los cierres centralizados, que te permiten pasar tornillo por cualquier lado, siempre posicionándolos sobre el hueco del panel.
Y ponga el parlante que ponga, no tendría que cortar el cartón

.
Hoy ya pinte de negro mate las rejillas originales, porque estaban muy despintada y hundidas, se ve que ya antes las habían pateado

.
Tuve la intencion de comprar un revistero para las puertas, que también trae el cajoncito para los parlantes, me gusta como queda pero me molestan

los ruidos del auto, es para que mis hermanas, novia, vieja, pongan las llaves, el celular, o cualquier cosa que haga ruido ahí y yo me salga de las casillas!!
Claro Andres, yo tampoco quiero un equipaso.
Se me desarmaria el Duna!
Aparte para que quiero que vibre al ritmo de la musica, ya vibra lindo por ser diesel
Gracias por todos los consejos y ayudarme con esta decisión, sigo aceptando propuestas como siempre, me alientan y ayudan a poder resolverlo de la mejor forma