![]() |
|
roberto marcelo diaz
Moderador
|
los felicito por las parrillas, me hacen acordar a mi, yo empece por la parrilla tambien y miren como termine !!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
muy bueno como quedo esa parrilla!!!! lastima la mia ya no la tengo mas...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tade_96
|
yo tengo el mismo duna ,,, se lo voy a hacer ,,
kedo de 100... felicitaciones,, ya estoy comprando el aluminio jaj , |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
vamos las parrillas tuning!!! jaja
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
SAMIM042
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tade_96
|
perooo samimo no le veo nada de mal a esa parrilla esta muy buena ,,
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
SAMIM042
|
Si tu lo dices.... |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Wile_E_Coyote
|
Samimo, la toma de aire que esta a la izquierda, sobre le capot es real o solo de vista?
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
ta re buenas las parrillas
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Kchorro
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PABLOLPLAPLATA
|
yo mañana empiezo con mi parrilla a modificarla pero es distinta en la prox reu les muestro. si puedo subo una foto es un diseño exclusivo. por mi y gracias photoshop.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Vinicius
|
Yo la hice hace poco porque en un choque me la habian borrado y hasta ahopra andaba con la original, quedo asi:
Si alguno tiene que comprar el enrejado de aluminio aca en Mardel me avisan y les paso el dato de donde hacerlo ya que me pasaron precios muy dispares (algunos mas que dispares disparatados) |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
Me encanta como queda con la reja Vinicius, tengo pensado hacerlo en cuanto pueda, la reja la vi que la venden en el walt-mar.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PABLOLPLAPLATA
|
bueno aca estan mis parrillas modificadas espero que les gusten tengo otras 2 que serian sin la linea del medio, esa blanca.
esta es la del logo (nuevo) que en pocos lugares se consigue y pensar que este lugo fue unos de los primeros que venia en el fiat 600.
bueno este de color azul se consigue en todos lados a un precio de 19 el mediano y 25 el grande. para la parrila es el mediano. espero que les gusten |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tade_96
|
ahora el siena y el punto vienen con el rojito
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Parrila tuning modelo 96 |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|