![]() |
| Parrila tuning modelo 96 |
|
willyams
|
Hola Quería compartir con Uds como quedó mi nueva parrilla, el auto me vino con la parte negra roto en los soportes de las puntas de abajo, porque al dueño anterior estando estacionado le dió un golpe otro auto marcha atrás.
La verdad me jodía mucho ver así roto esa parte negra de la parrilla, comprar otra tambien significaba pintar y bueno me decidí comprar en Walmar a $21 nada mas, la rejilla de aluminio que viene para modificar y con mucha paciencia saqué con un soldador todo el tejido negro original de la parrilla quemando por los costados internamente y despues corte la rejilla a medida y la sujeté deritiendo el mismo plastico con el soldador internamente y quedó super firme, por las dudas una vez que secó el plastico rellené con fastix transparente. Todo por dentro y no se notó nada por fuera, aca les dejo la terminacion para que la vean. Espero que la disfruten y le sirva a otro miembro como ejemplo para hacerla tambien, saludos. http://img108.imageshack.us/img108/5021/parrillayk2.jpg http://img101.imageshack.us/img101/7682/dsc08320zp0.jpg http://img148.imageshack.us/img148/7898/dsc08323dw8.jpg |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
willyams
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
lobo
|
que buena que quedoo!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Felicitaciones Willyams!!! Me encantó como quedó esa parrilla. Se me ocurre que le podrías poner desde adentro a la entrada de aire del paragolpes la misma malla metálica como para combinar.
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
lobo
|
buena idea URU
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
laugier
|
Quedo perfecta!! muy prolija y llama la atencion. Buen laburo!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
muy lindas las parrillas felicitaciones!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nico_dunasl
|
Muy prolija esa parrilla!!!
Leon, como hiciste para poner los //// de costado??? Lastima que uno se rebelo...jaja |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
dunancio96
|
Che prolijo es poco y que bien le queda.... felicitaciones y todos agradecidos por compartir el trabajo.......
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
javi73
|
Buenisima como te quedo willyams!!
Mauri, me dijo seba que mejor no la mire de cerca... pero bien ahi con la reforma! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
Igual es Sebass, asi que...... tomalo con pinzas |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
javi73
|
Obviusly... todo bien igual.
Aca entre nos, sin ofender a nadie... me acostumbre a tomar con pinzas lo que dice todo el mundo. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
rolando rognone
|
Willyams, buen trabajo, yo tengo el mismo problema que tu tenias, tengo el mismo modelo de auto pero naftero y el del mismo color del de Dunancio.
Voy a probar de hacer lo mismo, es algo que tengo pendiente desde hace tiempo. Felicitaciones. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Parrila tuning modelo 96 |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|