Moderador: moderadores Tuning
willyams escribió:Bueno veran que mi trompa cambio de nuevo, la otra parilla me gusto como habia quedado, pero no iba con las opticas altezza. asi que tuve que cambiar todo.
Les comento que tengo ganas de regalar mi parrilla tuneada anterior, es para un duna CS o algunos modelos 96 en adelante.
El que la quiera que me avise, lo unico quiero que la usen y no para tenerla tirada. Saludos.
rolando rognone escribió:Si Willyams, primero que nada esta la salud de tu hija, lo se bien porque yo tengo dos, y te habia deseado una pronta recuperacion cuando escribiste en el post de la reu del 21 el motivo de tu ausencia, como esta ahora ??? mejor ???
En cuanto a los faroles me refiero a los semiopticos delanteros que son del año 96, son curvos acompañando la forma de la parrilla o careta, no como el resto que son totalmente planos, lo mismo pasa con los guiños.
Y como yo tengo esos mismos faroles y la misma careta, al ver que le pusiste los alteza imagine que le sacaste los curvos.
No se si fui claro pero creo que si.
Saludos.
Rolo.
Pd: si Tade ya te pidio la parrilla ya es de él, seguro le va a dar un buen uso, a mi me venia bien porque la mia esta un poco fea y justo ayer lleve a retocar pintura y podria haberla pintado ya que el mio es blanco.
Volver a Tuning y Modificaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados