![]() |
|
shakito1063
|
Muy buen laburito... te felicito vinicius.... hermoso quedo...
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Daniel Valdes
|
Muy bueno Vini
Voy a preguntar por warnes si hay de esos leds Por ejemplo para la guantera o tambien para el instrumental Te que de 11 Un abrazo Daniel |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
MaVeRiCk
|
Que lindo que te quedó Vini!!!
terrible!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Vinicius
|
Habia pensado ponerle luz a la guantera, pero no se me ocurre donde montarle un pulsador normal cerrado para que se encienda solo al abrirse, si alguien lo diseña que vaya subiendo un planito del circuito |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
MARCELO
|
muy bueno , te quedo hermoso
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
Siiiii, plisssssss yo tambien quiero poner algún led en la guantera |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
|
roberto marcelo diaz
Moderador
|
te pasaste petronilo !!! la argentina te queda chica che !!!!!!!!!! espectacular amigo!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Daniel Valdes
|
Encontre en internet una direccion para poder comprar los LEDS
Boulogne Sur Mer 378 a 1/2 cuadra de Corrientes y Pueyrredon Atienden de lunes a viernes de 8:30 a 19:30 hs y los sabados de 8:30 a 16:30 hs Daniel |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Daniel Valdes
|
Encontre en internet una direccion para poder comprar los LEDS
Boulogne Sur Mer 378 a 1/2 cuadra de Corrientes y Pueyrredon Atienden de lunes a viernes de 8:30 a 19:30 hs y los sabados de 8:30 a 16:30 hs Daniel |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Vinicius
|
Che pero yo no creo que sea tan dificil conseguirlos ... lei que hablan de ir a warnes .... o se pasan direcciones pero yo aca en mardel lo compre a 5 cuadras de mi casa en un lubricentro chiquito, y la vez pasada compre en otra casa que estara a unas 10 cuadras y no vivo en el centro. Estan entre 8 y 10 pesos el par. Calculo que en baires lo deben vender hasta los kiosquitos |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
sergiog
Moderador
|
A pedido,se mueve a Hagalo Ud mismo.
Lindo Laburo Sergio |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
javi73
|
Vini recien hoy leo el paso a paso.
Te quedo buenisimo viejo! Te felicito por el laburo. Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
DUNGA
|
Un abraso para todos! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Vinicius
|
De ultima ponele a la del retrovisor un led azul y listo, vienen con y sin culote, yo no te lo recomiendo, siempre es bueno tener una luz blanca para leer un mapa o buscar los documentos cuando te paran los zorros. Ademas la luz de arriba no apaga el efecto que dan los leds, se lucen iguan... y todos cundo suben al auto dicen WOOUUU...........jaja es inevitable, hoy lo probe. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
facu_napo
|
Mortal!:d muy buen trabajo,
felicitaciones! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Paso a Paso / Luz de cortesía en los pisos |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|