![]() |
|
Daniel Valdes
|
Para los que les gusta un cambio de luces entren en esta pagina, lo venden en Boulogne Sur Mer 378
Hoy compre los verdes para ponerle en los satelitales que de 10 pero en los comandos de la calefaccion no ilumina nada http://www.targetelectronica.com.ar/productos/led/mas%20foto/led%20tricolor.avi Daniel |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
elchevechero
|
hola a todos. ayer compre todo para hacer este laburito xq me encanto. cuando llegue a casa me di cuenta que los porta lamparas tenian una sola salida para un cable. (para el + o el -)
pregunta: como se usa? me va a servir? o como puedo hacer con estos porta lamparas? gracias |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PABLOLPLAPLATA
|
hola que tal elchevechero te cuento que si te trajo un solo conector el otro conector es el que va seguramente agarrado con el tornillo a la chapa del auto y ese vendria a ser el negativo ( masa). vos fijate espero que te ayude.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PABLOLPLAPLATA
|
hola muchachos estuve viendo tu trabajo y quedo bueno. lei que tambien estaria bueno que se apague mas automaticamente con retardo bueno aca yo les dejo el circuito de como hacerlo.no saben que bueno que queda y mas cuando salis de noche y ves desde afuera que se apagan despacito despacito.
La lista de componentes extra son: 3 capacitores electroniticos de 2200 microfaradios y 16v 3 resistencias de 860 ohms. Notas importantes los puntos que estan en la imagen son las soldaduras u uniones. los capacitores estan marcados e indican cual es el negativo como en el dibujo con un - (menos) de un lado, eso corresponde a que esa pata es negativo ( masa) y la que no esta marcada es positivo. los leds la pata las larga es el positivo y la otra mas corta negativo http://www.postimage.org/image.php?v=aV2TLMeJ mucha suerte a todos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PABLOLPLAPLATA
|
perdon son solo 2 resistencias no 3.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tade_96
|
maestro yo ya publique un tema .. entero de como realizar algo parecido .. pero para las luces de el interior
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
rx_pacho
|
hola la verdad que te quedo expectacular muy buen gusto te felicito
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
jose_S
|
olasss buen post...che una preguntonta...viste qe con ese tipo de LEDs cuando alumbran es como que la luz refleja en una sola parte...como que ace un circulo...si lo lije como que la luz sale "desparramada" para todos lados???
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Vinicius
|
Claro, hay que lijarlo para que el plástico quede esmerilado y asi difumine mas la luz. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
jose_S
|
hu wuenisimo....tengo 4 LEDs yo...veo si los puedo conectar junto con la luz de posicion del duna...asi cada vez que prendo todas las lucez se prendan las del piso tmb jua xD...gracias vini
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Paso a Paso / Luz de cortesía en los pisos |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|