Moderador: moderadores Hágalo Ud. Mismo
tade_96 escribió:vinicius en eso que decis tenes razon .. al pedo que se apague en un tiempitoeso no me lo puse a pensar pero en donde quedaria bueno es en la lusz del techo .. .haci queda como los autos 0 km que la luz se paga lentamente .. ese plano ya lo tengo echo al que le interesee
andres.rengodericota escribió: Se me ocurrió una idea, en vez de poner un botón auxiliar para prender la luz sin tener que abrir la puerta, no se puede usar la perillita del paflón, osea prender la luz del techo y que automaticamente se prenda la luz que se pone en el piso?
Y si esto de puede hacer sería hasta más fácil la instalación porque tendríamos que conectar los leds solamente al cable que va a esa luz del techo. ¿Sería así de sensillo?
saludos
DUNGA escribió:8) Vinicius Gracias!
Hoy me compre los porta lamparas para los leds que tenia y arme todo!Termine de instalarlo hace un rato, coloque los portalamparas ambos con una chapa metalica, coloque una llave interruptora y cablie todo, saque positivo del cable del encendedor, masa para la llave de las masas de la caja de fusibles y conecte a los interruptores de las puertas, me quedo bien!
![]()
No pongo fotos porque saco con el celular y salen feuchas!La luz del techo la deje blanca nomas, es sierto eso que si tenes que leer algo se necesita luz blanca! La verdad que lei el post de Tade pero no me da el cuero para armar yo el circuito!
![]()
Un saludo y nuevamente gracias!
cabure SL escribió:AHHH!!!!! entonces era la luz de la reserva??pense que era el flash del corte!!!!ja,ja, bien vin,te quedo de primera che,te pregunto,la luz violeta del tablero...tambien son los mismos leds?o sea ,del mismo tamaño y modelo? otra mas...como es que se logra esfumar la luz del led con una lija? el led tiene como una direccion para la luz,con la lija esto deja de ocurrir y abre mas el haz de luz? perdon por tanta pregunta pero tenia ganas de ponerle esos leds al tablero y queria averiguar primero,saludos vin!!![]()
Vinicius escribió:andres.rengodericota escribió: Se me ocurrió una idea, en vez de poner un botón auxiliar para prender la luz sin tener que abrir la puerta, no se puede usar la perillita del paflón, osea prender la luz del techo y que automaticamente se prenda la luz que se pone en el piso?
Y si esto de puede hacer sería hasta más fácil la instalación porque tendríamos que conectar los leds solamente al cable que va a esa luz del techo. ¿Sería así de sensillo?
saludos
Tendrias que traer un cable mas desde el plafon hasta los portalamparas, cosa que no es muy facil porque tenes que recablear el techo.
.
andres.rengodericota escribió:Por qué hay que traer un cable más desde allí?
cabure SL escribió:Exelente.....muchas gracias vin por la respuesta,y te molesto con otra, se pone muy fuerte la luz del tablero con esos leds?o sea,te mata la vista o se toleran? Muchas tenkiu de nuevo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados