Hola Javier!!!
Te comento que yo cambie el embrague completo hace 2 semanas, en plena calle y a groso modo

.
En principio, desarme parte del tren delantero para sacar palieres, distribuidor, desconectar mangueras de agua para que no estorben y varillaje de caja (hasta aca todo tranqui). Luego saque bulones de pata de caja, luego saque bulones que enganchan con el block y con un cricket abajo empeze a sacar la pata de motor para bajar la caja. Aca es donde entre a llamar a mi cuñado a los gritos para que me ayude a sacar la directa del block.
Despues una vez afuera viene lo mas lindo, sacar bulones plato y disco y cambiar por los nuevos

y poner el hermoso ruleman de empuje en la directa y saber que no va a hacer mas ruido.
Aca viene el gran bardo..... Poner la caja nuevamente....

. Aca sufri como loco, me tire abajo del auto con la caja arriba de las gambas y un cricket y con mi cuñado de arriba (Vas a tener que hacerlo con alguien) embocando la directa en las estrias del disco de embrague. Nos costo un huevo!!!! y un buen rato. Si lo haces a lo gaucho como nosotros, te digo que es la parte mas jodida.
A tener en cuenta:
Fijate de tener un tuvo para poder sacar las masas.
Si podes, y tenes, seria conveniente sacarle la grasa de caja antes de bajarla, porque cuando sacas los fuelles de los palieres cae bocha, no como para vaciarla, de echo podes poner un tacho abajo cuando haces esto, el tema es que cuando empezas a mover la caja haces un enchastre.
3_ Verifica el embrague que tenes, porque hay dunas que trajeron valeo de 17 estrias y otros de 20 estrias. el mas comun es el de 20.
No lo hagas solo porque es te diria imposible. vas a poder bajar todo solo, pero cuando tengas que subir la caja, vas a llamar hasta a el vecino.
Bueno, si me olvido de algo, seguramente habra quien lo aporte, yo hoy voy a armar mi motor ya que se me fue el agua al aceite y tuve que hacer todo nuevo.
Saludos.
Voy despacito.....