Edit: Leon (foro equivocado, letras faltantes)
Moderador: moderadores Mecanica
esteban fuentes escribió:necesito si algien tiene idea q le puedo echar a mi enbrague q patina porque lr cae aceite del distribuidor y resulta que patina (tine 6meses)soi de memdoza disculpem q no me presente soy esteban y tengo una duna wee.... nastera con gas
esteban fuentes escribió::idea: Necesito si alguien tiene idea que le puedo hechar a mi embrague que patina porque ahí cae aceite del distribuidor y resulta que patina (tiene 6 meses) soy de Mendoza disculpen que no me presente soy Esteban y tengo una duna wee.... nastera con gas
esteban fuentes escribió::idea: Necesito si alguien tiene idea que le puedo hechar a mi embrague que patina porque ahí cae aceite del distribuidor y resulta que patina (tiene 6 meses) soy de Mendoza disculpen que no me presente soy Esteban y tengo una duna wee.... nastera con gas
ddelca escribió:una consulta existe una tapa para esa ventana??nunca vi una por eso pregunto
ddelca escribió:una consulta existe una tapa para esa ventana??nunca vi una por eso pregunto
sergiog escribió:SI Señores existe una tapa para esa Ventana, el co-forero Wason la tiene ( este domingo en la multimarca etubimos hablando de eso) y yo las vi en un par de unos y dunas de los nuevos (sin manoseo). Es de goma y logicamente rectangular casi cuadrada.
Suerte
Sergio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados