Moderador: moderadores Mecanica
fede36308 escribió en re: pequeño goteo duna scr:Hola. Si es de ahi de donde marcas es aceite o nafta. Porque eso que señalas es la bomba de nafta. Y esta en contacto con nafta y aceite. De ahi te podes fijar que es lo que gotea. Pasale la mano por abajo a la bomba y fijate que es lo que pierde. Porque las fotos mucho se ve.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9070
stingray22 escribió en re: pequeño goteo duna scr:Hola, fijate bien como dice Fede, no puede ir al deposito de agua jamas, yo tengo un SCR como vos, eso que te pierde es la bomba de nafta; las mangueras que tiene son dos, no te quiero decir ahora en detalle porque no me acuerdo de memoria, pero las 2 mangueras tienen nafta. Y la parte de abajo de la bomba va agarrada al block con dos tornillos. En el medio de la bomba hay 2 fuelles divididos por una base finita de plastico con agujeritos muy pequeños, un fuelle de esos separa el aceite y el otro la nafta, cuando alguno de los 2 se pincha el liquido sale a traves de esos agujeritos hacia afuera. Depende de lo que veas en el piso puede ser uno u otro diafragama pinchado, pero te aseguro que es una pavada cambiarlo, ademas sale nada el repuesto. Tenes que sacar las 2 mangueras, desenroscar los 2 bulones que sostienen la bomba al block y listo, sale sola. Despues sacas los 8 tornillitos que sostienen los diafragmas y lo cambias. En media hora lo haces sin saber nada, saludos.
ayer lo arregle y quedo funcionando bien, hoy llegó a mi casa y me encuentro con q chorrea aceite gotas y salpico todo por dentro del motormotor, me parece q fue dsp de una cagada a palos no se si sacarlo y ver si este mal acomodado o llevarlo al mecánicofede36308 escribió en re: pequeño goteo duna scr:Te puede perder un poco de nafta. Igual desconectas la manguera y enganchas de algun lado del motor que este alto. (Mas alto que donde va enbla bomba) fijate tambien los oring's que lleva en el separador ese de baquelita que lleva entre la bomba y el block.
Y si no podes abrirla porque es de las selladas se cambia la bomba completa.
No llega a los 200$.
Acordate siempre de como van las mangueras. Igual la bomba trae unas flechitas que marcan la entrada y salida de nafta.
Suerte y saludos.
stingray22 escribió en re: pequeño goteo duna scr:Hola, fijate bien como dice Fede, no puede ir al deposito de agua jamas, yo tengo un SCR como vos, eso que te pierde es la bomba de nafta; las mangueras que tiene son dos, no te quiero decir ahora en detalle porque no me acuerdo de memoria, pero las 2 mangueras tienen nafta. Y la parte de abajo de la bomba va agarrada al block con dos tornillos. En el medio de la bomba hay 2 fuelles divididos por una base finita de plastico con agujeritos muy pequeños, un fuelle de esos separa el aceite y el otro la nafta, cuando alguno de los 2 se pincha el liquido sale a traves de esos agujeritos hacia afuera. Depende de lo que veas en el piso puede ser uno u otro diafragama pinchado, pero te aseguro que es una pavada cambiarlo, ademas sale nada el repuesto. Tenes que sacar las 2 mangueras, desenroscar los 2 bulones que sostienen la bomba al block y listo, sale sola. Despues sacas los 8 tornillitos que sostienen los diafragmas y lo cambias. En media hora lo haces sin saber nada, saludos.
m1997ros2 escribió en re: pequeño goteo duna scr:ayer lo arregle y quedo funcionando bien, hoy llegó a mi casa y me encuentro con q chorrea aceite gotas y salpico todo por dentro del motormotor, me parece q fue dsp de una cagada a palos no se si sacarlo y ver si este mal acomodado o llevarlo al mecánicofede36308 escribió en re: pequeño goteo duna scr:Te puede perder un poco de nafta. Igual desconectas la manguera y enganchas de algun lado del motor que este alto. (Mas alto que donde va enbla bomba) fijate tambien los oring's que lleva en el separador ese de baquelita que lleva entre la bomba y el block.
Y si no podes abrirla porque es de las selladas se cambia la bomba completa.
No llega a los 200$.
Acordate siempre de como van las mangueras. Igual la bomba trae unas flechitas que marcan la entrada y salida de nafta.
Suerte y saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados