Moderador: moderadores Mecanica
JEJO escribió:Y aqui me detengo un segundo porque este ultimo sintoma me tiene medio preocupado. En mi caso, el coche lo arranco por la mañana y aparece vapor en el agua hasta que el coche calienta unos minutos y luego desaparece. Ahora bien, si el coche esta caliente, lo paro 15 minutos y lo vuelvo a arrancar, otra vez me aparece la condensacion. Es normal esto??? Puede ser junta quemada o algun problema en la camara de combustion del caño de escape???.
JEJO escribió:Mira, estuve con la misma duda que vos. Por lo que pude averiguar, algunos sintomas son estos:
1) Aceite en recipiente de agua
2) Agua en la varilla de medicion de aceite, el aceite se pone lechoso
3) Levanta temperatura (+ de 110)
4) Hierve el agua del recipiente o vaso expansor
5) Alto consumo de aceite o de Agua
6) Vapor y gotas de agua por el Escape con el coche en caliente
.
NACHO escribió:El punto 5 no me parece, ya que si tenes la junta soplada por lo gral el agua se puede ir al aceite aumentando el nivel...entonces solo se notaria consumo de agua!
chilin escribió:NACHO escribió:El punto 5 no me parece, ya que si tenes la junta soplada por lo gral el agua se puede ir al aceite aumentando el nivel...entonces solo se notaria consumo de agua!
tambien puede suseder lo contrario, que pase aceite al agua y en ese caso el nivel baja
alejopra escribió:Hola muchachos, antes de hacer mi pregunta quiero disculparme por mi falta de conocimiento.
Les queria preguntar cuales son los inmediatos sintomas de una junta soplada
Osea...¿como me puedo dar cuanta?
Espero me ayuden...y disculpen mi ignorancia
Gracias amigos ¡¡¡
chilin escribió:Gabriel, es la primera vez que escucho algo asi y te digo sinceramente no me cierra que un bulbo se ensucie y marque menos temperatura el bulbo con el solo hecho de estar enrroscado a algo caliente es suficiente para que marque y rosca entre rosca no se ensucia
.chilin escribió:Gabriel, es la primera vez que escucho algo asi y te digo sinceramente no me cierra que un bulbo se ensucie y marque menos temperatura el bulbo con el solo hecho de estar enrroscado a algo caliente es suficiente para que marque y rosca entre rosca no se ensucia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados