Paso a explicar porque lo de preventa, se trata de un Fiat Duna 93 motor tipo 1.6 del cual soy propietario desde el 98 o 99 no recuerdo, la verdad que solo me dio satisfacciones, hace unos meses compre un Fiat Uno de los nuevos y antes de eso estaba usando una ford ranchero por lo cual el Duna no lo usaba y ahi viene el tema el auto se paro andando perfectamente pero estuvo mas de un año sin usar cuando lo quise arrancar no hubo forma ni empujandolo, aparentemente se le pegaron los aros (tenia 500mil km el fierrito), en principio la idea era pintarlo asi nomas hacerle un cambio de aros y venderlo, lo que es chapa y pintura lo hago yo hace rato como hobby y modestia aparte soy bastante bueno

El auto tiene gnc 2 gomas nuevas nuevas y dos a medio uso largo las 4 son brigestone potenza, lo entrego con una caja en impecables condiciones nunca abierta y con su antigua caja si la quieren como repuesto esta tiene todos los rulemanes nuevos pero al final me di cuenta que era mas barato comprar una caja que arreglar la mia que ya estaba bastante manoseada, el interior esta impecable lo unico sucio es el tapizado del techo pero lo voy a retapizar y la butaca del conductor se le jodio los dientes que la reclinan como lo usaba yo solo le pegue un punto de soldadura

Como no me gusta engañar a nadie en cuanto al gnc tiene la prueba hidraulica echa creo que en el 2010 pero ya me dijeron que es muy probable que no pase otra el tubo (esto seria en el 2015) puede pasarla pero queda a criterio del comprador si arriesgarse a hacerla y pagarla obviamente o directamente cambiar el tubo.
El auto esta en Liniers, si hay algun interesado sera bienvenido, mi mail es danielsam69@yahoo.com
Gracias por el espacio.
Saludos
Daniel Villar