Problema a nafta

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Problema a nafta

Notapor sebroq » Mié Oct 19, 2011 4:14 pm

Gente que tal soy nuevo y necesitaba que me ayuden con un problemita que tengo al andar el auto a nafta. Ya estuve leyendo varios temas sobre este problema pero necesito que alguien me ayude a decidirme por donde atacar para solucionarlo. Mi problema es el siguiente, hace un tiempo el auto me andaba bien a nafta y a gas, día por medio lo pasaba a nafta y lo usaba un par de cuadras así para cuidar al motor pero un día lo pase a nafta como siempre y se me quedo el auto, no fue que se quedo al toque si no que lo extraño es que anduvo unos 20mts a nafta y ahí fue cuando se quedo cuando le quise dar arranca no pasaba nada el auto estaba como ahogado y a la mañana siguiente lo pase a gnc en contacto y arranco bien, ese mismo día con el motor caliente quise repetir la operación y me paso lo mismo. Me colgué en una nube y por unos 20 días lo anduve siempre a gas, cuando quise volver a ponerlo en nafta le cargue $50 pensando que por ahí ese vez me había quedado sin nafta y cuando lo pase de gnc a nafta efectivamente le faltaba combustible porque arranco lo mas bien y lo pude usar un par de días así hasta que me volvió a pasar lo mismo y decidí ir al mecánico el me dijo que las mangueras de nafta estaban resecas y que había que cambiar la bomba y el filtro, pero no se si hacer todo eso y que después no ande o si hay forma de saber si la bomba esta buena y sera otra cosa, quien me pueda ayudar ? Muchas gracias!

PD: a los admin ya voy a hacer mi presentación oficial mil disculpas!
Random avatar
sebroq
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 19, 2011 4:01 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Re: Problema a nafta

Notapor tincho mensajero » Jue Oct 20, 2011 12:37 am

Bienvenido de la misma manera que pedis ayuda o mejor dicho te tomaste un par de minutos para comentar tu problema , podrias haber hecho lo mismo con tu presentación en el foro a tal fin ;) no es que sea de mala onda pero por acá se acostumbra primero a presentarse y completar los datos tanto en Tu perfil osea de donde sos y en el garage que tipo y modelo de auto tiene uno ;) .
Te puedo asegurar que recibiras muchas respuestas si haces las cosas bién

Si podés presentate como corresponde por que se puede cerrar este tema hasta que te presentes lugo sera abierto nuevamente ;) .



SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Re: Problema a nafta

Notapor leonenredado » Jue Oct 20, 2011 9:39 am

Cerrado hasta que te presentes.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio