Problema de regulación del gas / nafta

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Problema de regulación del gas / nafta

Notapor fernandoa » Dom Feb 01, 2009 2:56 pm

Tengo un dunita 1.3 mod 90, la semana pasada lo lleve par que me actualizar la oblea de gas y ya que estaba les pedi que regulen el gas un poco para que ande mejor.... cuando lo tocaron me dijeron que lo lleve al mecanico porque estaba fuera de punto, que lo lleve al mecanico y me lo entregaron como estaba no levantava ni a 60 km/h. Lo llevé al mecanico, me dijo que esta todo bien que es un problema de gas y que se lo lleve, cuando llegue me dijero que ahora eran las valvular y que lo vuelva a llevar, lo lleve y el mecanico me dijo que de valvulas esta muy bien, en si lo desarmaron todo, desde el distribuidor hasta la correa de distribucion, el equipo de gas y ahora no anda ni a gas ni a nafta, gaste mucha plata y al auto lo tengo parada, los dos mecanicos me dicen que tanto de gas como de mecanica esta bien... alguna vez a alguien le paso esto...
Random avatar
fernandoa
 
Mensajes: 8
Edad: 45
Registrado: Vie Oct 03, 2008 6:21 pm
Ubicación: Santa Fe
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor tolder » Dom Feb 01, 2009 7:05 pm

A mi no me paso taan asi ( todavia al menos ) si no abria salido en los policiales, je. No tenes alguna posibilidad de que algun mecanico que sepa de gas y nafta te lo vea, los de los equipos del gas regulan los equipos y si tenes que hacer algo de afinacion como cambiar la tapa del distribuidor u otras cosas simples las hacen, asegurate que la luz de los platinos este bien, creo ese modelo tiene platinos tradicionales y tambien revisa el punto de la correa, si esta a punto eso solo te queda la regulacion del gas y en ese caso puede que lo adelanten / atrasen un poco, pero te tendria que andar si es que el problema pasa por lo que comentabas
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor Dunamovil » Dom Feb 01, 2009 7:37 pm

tienen que dejarlo bien a punto....si el auto a nafta anda bien, deberia hacerlo tbn a gas...primero ponelo bien a nafta, y que lo adelanten un poco...luego, entra a GNCEROS.COM.AR y ahi explican como regular el equipo...es muy facil....sino busca otro mecanico que sepa mas de GNC
Random avatar
Dunamovil
 
Mensajes: 946
Edad: 45
Registrado: Jue Feb 15, 2007 10:07 pm
Ubicación: Wilde
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor fernandoa » Lun Feb 02, 2009 8:21 am

Mi mecanico sabe lo basico de gas, y el del Gas solo regula la entrada de gas y toca un poco el distribuidor, tendria que buscar algun mecanico que haga las dos cosas juntas... al Auto se le cambio nuevamente la correa de distribucion, se lo dejó a punto, no tiene platino, tambien le cambiamos el rotor y tapa del distribuidor y el del gas desarmó la torta para ver si no tiene aceite, porque algunas estaciones están tan reventadas que inyectan el gas con aceite, pero estaba limpio se fijo en algunas valvulas pero todo ok. creo que la mano viene por la regulación
Random avatar
fernandoa
 
Mensajes: 8
Edad: 45
Registrado: Vie Oct 03, 2008 6:21 pm
Ubicación: Santa Fe
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor fernandoa » Lun Feb 02, 2009 9:02 am

gracias muchachos por la ayuda, cambié de mecanico uno que hace las dos cosas y solo le llevo 5 minutos arreglarlo. ahora anda re bien a nafta y a Gas.
Random avatar
fernandoa
 
Mensajes: 8
Edad: 45
Registrado: Vie Oct 03, 2008 6:21 pm
Ubicación: Santa Fe
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio
cron