por danielsam » Sab Ago 18, 2012 10:01 am
Primero el rotella 40 es un aceite monogrado obsoleto hoy en dia pero mas alla de eso al auto no le va a pasar nada, la proxima ponele un multigrado 15-40 o 14-50, segundo como es eso de que salio aceite por el carburador? es tecnicamente imposible, la verdad no se como fue pero mas alla de eso si aparte entro al filtro de aire y lo empapo de aceite provaria sacandoselo y si anda bien cambiandoselo.
Cuanto aceite le echaste? lo mediste en la varilla?.
Vamos a esta frase que no me queda clara ya que una coma puede cambiar el sentido de la misma estando con el cambio puesto hace eso aprieto el embrague no se siente lo suelto y parece que lo freno y empieza a tironear
Vos vas andando apretas el embrague y al auto no se lo siente suelto? o apretas el embrague y no se siente nada y cuando lo soltas parece que lo frenas?, si es lo primero es igual que si no estuviera en cambio asi que mira por el lado de los frenos, si es lo segundo en realidad es normal que el auto se empiece a frenar se llama freno motor pero es muy dificil adivinar si lo que te esta pasando es normal o no , el que empiece a tironear no es normal pero tambien depende si vas a 20 en 4ta o 5ta seguramente te empiece a tironear.
Lo que mas me preocupa es el tema del aceite aclaralo un poco a ver si viene por ahi, el auto lleva 4 litros, otra cosita, vos vistes salir el aceite por el carburador o cuando sacaste la tapa lo viste empapado en aceite? porque si es asi es normal cuando el auto tiene muchos km el aceite ese viene de la manguera de descarga de gases.
Saludos
Daniel Villar