Problema de Frenos

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Problema de Frenos

Notapor luchotucoconotrapc » Vie Ago 15, 2008 10:17 pm

:roll: Otra vez yo.
Aprieto el freno y se va para bajo y no frena y si le asiento la pata de golpe frena que sera???liquido tiene y el servo esta bien y no pierde liquido por ningun lado sera la bomba se puede reparar como lo hago graciassssssssssss :idea: :mrgreen:

EDIT PabloGo: Cambiado el título apuntando mas al tema y en minusculas.
Random avatar
luchotucoconotrapc

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor JavyCba » Vie Ago 15, 2008 10:21 pm

Puede ser la bomba de freno, casi seguro, creo que la reparan pero no es lo mas conveniente, comparle una nueva no es cara, yo hace un año la pague $ 80 ahora capaz que vale un poco mas. Es una pieza importante para tu seguridad asi que en ese caso no hay que ahorrar dinero, se busca ponerle lo mejor!!
Saludos!!
JavyCba

Gracias recibidas: 1 vez

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor tolder » Vie Ago 15, 2008 10:30 pm

como te dice javier la falla debe estar en la bomba, la reparacion no es cara, aunque lo mas probable es que este picado un poco el cilindro de la bomba, eso no se repara ( antes se encamisaba, ahora por costos ya no se hace ), si podes trata de poner un bomba nueva, con el buscador vas a encontrar bastante sobre eso, suerte
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor luchotucoconotrapc » Dom Ago 17, 2008 9:10 pm

gracias pablito y disculpen no me di cuenta que le daba en mayusculas un abrazo a todos :lol:
Random avatar
luchotucoconotrapc

Notapor shakito » Dom Ago 17, 2008 11:49 pm

Como dicen los chicos, me parece que pasa por la bomba de freno...

Cuando repares contanos como te fue...
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
shakito
RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 3 veces

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor nachosylwan » Lun Ago 18, 2008 12:51 am

Me sumo, seguramente sea la bomba. Mi consejo no lo uses asi al autoo, por seguridad si viene fallando podes llegar al limite de que no frene mas en el peor momento.
Nacho Sylwan
Imagen
Random avatar
nachosylwan

Notapor luchotucoconotrapc » Mar Ago 19, 2008 5:26 pm

:D muchachos tenian razon cambie la bomba y problema resuelto. en rosario $123 en maugeri.
la purge antes de colocarla por que me dijeron que es probable que al colocarla primero se jodan las cubetas.
paso al hagalo ud mismo. gracias a todos 8)
Random avatar
luchotucoconotrapc

Notapor luchotucoconotrapc » Mar Ago 19, 2008 5:36 pm

quise pasarlo pero solo lo pueden hacer los moderadores asi que aca va y despues pasenlo.

la bomba esta sujeta al servo con dos tornillos del trece,se desajustan los cañitos llave 12 se retiran con sumo cuidado y luego se afloja la bomba y se retira con el vasito puesto.

se toma la bomba nueva se coloca el vasito se le pone liquido a la mitad,la ponemos en una morsa y con los dedos tapamos los agujeros.

con un destornillador empujamos el piston de la bomba varias veces hasta sentir la presion en los dedos.

de a uno vamos destapando hasta que salga el liquido y volvemos a tapar.

llevamos la bomba la colocamos colocamos los cañitos y esto es muy importante, no pisamos el pedal para nada con el auto parado sin ponerlo en marcha bomveamos el pedal con la mano y vamos aflojando de a uno los cañtos hasta que sale liquido y ya esta.

ami me ayudo a purgar la bruja que es mas fierrera que todos nosotros juntos una masa mi gorda :P
tengo fotos pero no se como subirlas ayudenme y los pongo. gracias y un abrazo. :idea:
Random avatar
luchotucoconotrapc

Notapor tolder » Sab Ago 23, 2008 1:53 am

Que bueno, lucho, pudiste resolver el problema, lo pudiste hacer vos mismo ( nada contra los mecanicos, cuando yo hago las cosas me quedo mas tranquilo, al menos si hay un problema se que hay un responsable ), y lo que contas de quien te ayuda, muy bueno, saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor Herodotoakd » Dom Ago 24, 2008 9:57 am

A mi me paso que quise hacerle los frenos, va chequearlos y me di cuenta que frenaba x que dios es grande! me costo un peru cambie las cintas , los discos los embolos traseros que perdian, rectifique los embolos delanteros que estaban clavados,me ayudo muchisimo el libro de trentini y los tips que hay en el foro pero lo tuve 5 dias parado,fue un embole porque a medida que desarmaba me encontraba con mas problemas,es mas estube 10 hs con mi hermano laburandole encima, mientras purgaba me olvide de desconectar el pedal,las luces, y me quede sin bateria, fue un garron asi que desconecten se puede hacer y haganlo con tiempo, los pasos que hay en los foros son buenisimos y si lo hacen asi como dicen les va a ir de primera!
Random avatar
Herodotoakd

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje