Problema de frenos

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Problema de frenos

Notapor aaisen » Lun Dic 27, 2010 2:13 pm

Hola gente que tal? Tengo un problemita con el freno.... Resulta que viajando empece a sentir mas fuerte que tocaba el disco delantero derecho, cuando llegue a mi casa, toque la rueda y estaba muy caliente, entonces al dia siguiente levante el auto y gire la rueda y estaba frenadisima, leyendo en el foro vi que podia ser el piston del calliper, entonces saque el calliper, saque el piston y vi que el o'ring no esta en mal estado, y el piston no estaba muy oxidado ni nada, tenia algunos puntitos nada mas, si metia el pistoon en el calliper se mueve libremente, pero con el o'ring entra muy trabado, cuando arme todo el freno de nuevo, con el liquido y demas, purgado y todo, el piston ni se mueve, por lo que vi el calliper es tipo flotante puede ser? La verdad que mucho no entiendo, y ahora el auto no frena nada en esa rueda, puede ser que me haya entrado aire al circuto y tenga que purgar alguna otra rueda tambien, pero mas alla de eso, no se que hacer con ese calliper, si cambiarlo, cambiar el piston, el o'ring o que... Espero su ayuda, muchas gracias!
aaisen

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1988 Fiat Duna S 1.3

Anuncio

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje