Problema de frenos

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Problema de frenos

Notapor javi73 » Dom May 10, 2009 9:26 pm

Otro problema...
Hasta hace poco la week frenaba poco. Estaba bastante abajo el pedal y muy suavecito, pero frenaba.
Purgamos el circuito y quedó un chiche. Bien alto y relativamente blando.

A los 3 dias se empezo a ir abajo de nuevo. Supusimos que era la bomba y la mandamos al banco de pruebas y nos dicen que funciona perfecto.
Era la compensadora de atras que estaba clavada. La sacamos al diablo y pusimos provisoriamente un flexible que viene para eso.
Lo purgamos de nuevo y vuelve a quedar bien, pero de nuevo a los 3 dias el pedal se va abajo y muy blandito.
Al bombearlo un poco agarra mas alto.

El nivel del liquido de frenos siempre estuvo bien. La bomba nos dijeron que esta bien.
Las opciones son el servo (que me llamaria la atencion porque el pedal no se pone duro) o que entre aire por alguna otra parte...
Cualquier sugerencia es bienvenida (excepto "andá sin frenos")

Un abrazo. Gracias.
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Notapor rolando rognone » Dom May 10, 2009 9:29 pm

El servo descartalo, o entra aire o la estan pifiando con la bomba.

revisa bien los cilindros traseros, a veces no alcanzan a mojar pero humedecen y por ahi esta la falla.

Y cuanto antes ponele la compensadora que es de extrema necesidad para tu seguridad y la de todos.

Suerte.

Rolo.
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Notapor shakito » Dom May 10, 2009 9:55 pm

Eso Javi, como te dice Rolo, mirale los cilindros traseros para ver si tienen "humedad", te fijaste las cintas también?

Suerte y mantenenos al tanto

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Notapor javi73 » Dom May 10, 2009 10:00 pm

Las cintas las cambiamos cuando purgamos el circuito por primera vez.
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Notapor tolder » Dom May 10, 2009 10:05 pm

Javi tendrías que ver al momento de purgarlo si es que tiene aire ( si conectas una manguera en el purgador, que esté para arriba, ves si salen burbujas al abrir el purgador ); como te dicen, revisá los cilindros traseros, incluso si vos los purgas, podés correr las cintas y los desarmas, tienen unas gomitas adentro que a veces por finas del desgaste se pueden dar vuelta, tambien podes probar ( esto es más simple ) de anular el circuito trasero ( solo para probar, podes cerrar donde pusieron el flexible en el lugar de la compensadora ) y ves que pasa, si el pedal está duro, seguro el problema son los cilindros traseros; si el pedal sigue blando, fijate no se traben los pistones en los calliper ( una falla es que se ' traba ' el piston y por eso te queda blando el pedal ) si sacas los dos tornillos de cada calliper, con este afuera apretas el freno suave y ves como cierra.

Si ya esto está bien, entons probá con otra bomba; tené en cuenta que si tiene aire puede ser por no estar bien purgado, capaz te sirva hacer el cambio del líquido de freno, donde glore preguntaba ' como se cambia el líquido de freno ' se habla tanbién de eso.

Sólo son algunas ideas, suerte con eso, saludos
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