Problema de temperatura y bulbo radiador

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Problema de temperatura y bulbo radiador

Notapor TiinChO_brc » Mar Abr 12, 2011 6:04 pm

Hola gente, bueno antes que me digan algo, ya llene el tema del garage, me presenteeee, use el buscador, asi que no me digan nada por favor!! jaja :D
Bueno pasando a mi problema, tengo el Duna SCV que lo traje ayer, anda lindo y todo, pero.... (siempre hay un pero en todo)..
resulta que el dueño anterior no le arrancaba el electro-ventilador, y bueno que pudo haber echo? lo dejo directo (ahora tengo que juntar 2 cables para que arranque u.u') compre el bulbo nuevo ($85) lo conecte donde estaba el otro, pero.... :O oohhhh sorpresaaa tengo como 3 fichas para conectarlo, y no tengo idea en cual va, alguien me puede tirar una ayuda? (lo que pasa es que tenia varias cables sueltos.

Bueno, les dejo una imagen haber si se entiende,

Las tres fichas disponibles , lo conecte al que me parecia que iba y tenia las dos terminales paralelas (nose si esta bien)
Imagen

este es el del electro-ventilador ( lo conecte a la unica ficha que tenia la misma forma [logicooooo] )
Imagen

el bulbo conectadoo
Imagen

Bueno, si la conexion esta bien como en las fotos, tengo otro problema, porque ni asi arrancaaa
Si alguien me tira una manito se lo agradeceria.

Desde Ya Muchas gracias!!
Random avatar
TiinChO_brc

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1988 Fiat Duna SCV 1.4

Anuncio

Re: Problema de temperatura y bulbo radiador

Notapor leonenredado » Vie Abr 15, 2011 3:08 pm

Al pie de pagina, tenes un recuadro con temas relacionados, donde se hablo muchiiiisio del tema, fijate que vas a encontrar la solución. Hay que ver que mas anularon, cuando estan toqueteados los autos es una loteria.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Re: Problema de temperatura y bulbo radiador

Notapor TiinChO_brc » Vie Abr 15, 2011 3:37 pm

si gracias , recien cuando re-lei mi publicacion abajo encontre un par de temas relacionados, si la verdad que le anularon bastantes cosas a este dunita jaja, vamos a ver que ondaa
Random avatar
TiinChO_brc

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1988 Fiat Duna SCV 1.4

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje