Hola, desde ayer que cuando quiero entrar desde la pc me reconoce bien pero cuando vuelve a redireccionarme o yo voy a una seccion cualquiera me desconecta, me fue imposible escribir este mensaje en la pc, cuando le daba enviar me pedia identificarme nuevamente, a veces despues de muchos intentos lo logro, no se si es algo que. Se cambio en la pc aunque yo. No toque nada y en otros foros no me pasa, ahora esto enviandolo con una tablet espero que salga. Saludos Daniel Villar
Muchachos me estoy volviendo loco, para responder el post "gane l licitacion" lo escribi 6 veces cuando le mandaba enviar me pedia identificarme lo hacia, denuevo a escribir denuevo me pedia identificarme, hasta que me harte y le respondi de la tablet igia que ahora pero es un embole, a nadie mas le pasa? Es en el unico foro que tengo este problema, a alguien se le ocurre otra cosa?
Daniel mandale un mensaje privado a Juan, el como Administrador del sitio quizas pueda ver si tenes algun problema en la configuracion de tus datos en el Club.
daniel, casi seguro es un problema de la cookie que guarda el sitio en tu maquina, proba de eliminarlas, con eso se deberia arreglar, o si tenes otro navegador, firefox o chrome
Voy a probar usando otro navegador, evidentemente es algo en la maquina porque si no tampoco podria con la tablet pero mis conocimientos de computacion son nulos. Saludos Daniel Villar
Juan a mi también me lo ha echo en varias oportunidades con el celular, yo tengo un Nokia Lumia 900 . Me extraña que no es muy seguido que me pasa pero te revienta cuando te quise contestar el MP Me revento la yugular de la calentura ya que lo escribí 3 veces lo mismo .
SALUDOS ! ! ! !
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Daniel si usas internet explorer deja de usarlo no enserio, usa firefox o google chrome, volve a borrar las cookies, si tenes firefox podes elegir solo las de esta pagina, y fijate que tengas el navegador actualizado, asi deja de darte esos errores.