Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
porcierto el otro dia descubri que en la guantera va un foquito ni lo habia visto.
abgenio escribió:Mmm papel de cocina la verdad que no llevo, pero es buena idea y la voy a implementar. Lo que si llevo es: papeles del auto, fusibles, lamparitas, gamuza, tornillos de quien sabe donde, lapicera y creo que nada mas.porcierto el otro dia descubri que en la guantera va un foquito ni lo habia visto.
Guille, adonde va ese foquito que no tengo?
Saludos a todos
leonenredado escribió:Un destornillador plano, otro Phillips, una pinza de punta, una llave de 13mm, otra de 8mm, una linterna, un contactor que quedo de repuesto después del robo, un pedazo de parabrisas donde esta la oblea esa del incentivo docente, las llaves de la casa de mi vieja, una lapicera, un par de boletas para estacionamiento, la descripción de la fusilera, un par de lamparitas, una botellita de siliconas, fusibles, y algo mas seguro, y sinceramente me tiene podrido el ruido que hacen esas cosas en cada pozo, en cualquier momento la vacio y listo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado