![]() |
|
Nacho Gonzalez
|
en el mio hay un gato una llave de cruz una botella con agua destilada y otra con aceite y ... nada mas ... hace mucho tambien habia una caja de herramientas que estaba hasta las manos pero nos la afanaron (negros y la rep...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nico_dunasl
|
Yo llevo...las balizas, un bindon con agua, una correa de distribución, el maldito tubo de gnc
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
garibaldi
|
yo llevo caja de herr,baliza,siliconas,zapatillas,calzoncillo limpio,forros(ocultos detras de la mica)fosforos,frazada,fusibles......ahh y un telescopio.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
MARCELO
|
yo en mi umilde baul llevo llevo
porta equipaje ( que se cae solo ) mangera 20 metros carpa para 4 personas caña de pescar herramientas varias correa alternador bolso con art. de limpieza crike llave saca tuerca un tibito de 65 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juan_kanario
|
al principio era muy lindo verlo limpio y vacio pero con el tiempo se fueron agregando las siguientes cosas:
-cricket y llave cruz -aceite x 4L -revividor de cubiertas -perfumito aroma bebe -esponja y trapos varios -cochecito de bebe valentino -huevito de valentino -bolsa con juguetes de valentino -balde y palita (por las dudas a la plaza) -caja de herramientas con lo necesario -mangueras de 1/2" y 3/4" que han sobrado,por las dudas -un farol que traje de la costa y hace dos meses que esta ahi. -papeles del duna encarpetados. -el lateral de la alfombra de lado conductor que nunca coloqué -una escobilla limpiaparabrisas -agua destilada y kriox(refrigerante YPF) y sigo sumando a medida que asan los dias... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ellocopiston
|
herramientas varias rejilla siliconas para las cubiertas ,cuarta ,balizas , nada mas.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
martinmaiden
|
yo llevo:
-Un chancho amarrillo de 38 -una cajita con elementos de limpieza, shampoo, revividor, cera, rejilla, perfume, cepillo, etc -un crique carrito -una llave cruz -un parasol, para tirarse al piso -agua con refrigerante -aceite -liquido de frenos -manguera de mafta -caja de herramientas -cajas con tubos -una potencia de 600 x 4 canales - una caja con un woofer de 12 pulg b-52 boble bobina. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
DUNGA
|
Gato y manija LLave Cruz Caja de herramientas Caja de tubos Liquido de freno Agua destilada Cera para lustrar Un par de franelas Triangulo Baliza Mi segunda ex esposa Saludos! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
¿¿¿¿???? Mirá que he visto gente que lleva cosas raras... pero ¿un telescopio?... o sos un astrónomo... o un astrónomo frustrado (o sea que lo haces como hobby)... ...la verdad que ya me están dando ganas de tener uno... |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Daniel Valdes
|
Yo llevo un maletin con
una linga destornilladores varios pinza bombitas alambre tornillos un trapo (para que no haga ruido nada adentro del maletin) fusibles el matafuego 2 lonas el crique y llave Daniel |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
collentino
|
yo llevo:
Balizas llave cruz gato caja herramientas 130 piezas, (una maza) refrigerante preparado aceite correa dentada un cepillo para lavar el auto un balde dos trapos uno sucio para trabajos donde te ensucias un trapo limpio para limpiar despues de cada arreglito focos, cables, termocontraible, cera negra para plasticos y el muy ponderado WD40 aflojatuercas (que yo lo uso en cualquier lado) |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Agus
|
hola
yo llevo a ver herramientas un gato una llave cruz guantes serrucho y tijera para podar una caja de herramientas bidon de agua aceite lonas, w40 y la aspiradora para limpiar el auto ah y las balizas. by |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
javi73
|
El cricket original con su llave.
Dos frazadas (mas bien trapos gruesos) de 1m x 1m masomenos. Un bidoncito de liquido refrigerante. La bocha pa llevar carro (jamas usada) y sus correspondientes trabas. Un tubo amarillo enorme en el que transporto gas natural comprimido, para "darle descanso a la nafta" Hasta el domingo paseaba un cajon de envases de cerveza, pero ya lo bajé. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
bohe2006
|
Me sorprendió no haber visto en ninguno de los listados guantes tipo quirúrgicos son descartables y tienen buena aderencia casi no te das cuenta que lo tenes puestos (para no ensuc. cuando tenes que laburar de apuro en la calle) otra cosa buena para llevar es la pasta limpiamanos tipo "grumete" es parecida a la grasa de litio colorada pero esta es transparente despues de absorber toda la mugre que tenias en las manos te secas con un trapo limpio y deja un olor perfumado y las manos suavecitas. Otra cosa muy necesaria para ahorrar tiempo y fatiga es el matafuegos inflador de un kilo que te dura hasta cuatro infladas con una carga y como el aire es muy frio y con tanta presión si la pinchadura no es muy grande podes hacer muchos km antes de ir a una gomería para días de lluvia o muicho frío o cuando estás apurado o simplemente no queres laburar te resalva, aparte de todo lo demas que ya estan nombradas estas tres cosas no me faltan nunca en el baul.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Y vos que llevas en al baul ? |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|