con respecto a lo que siempre tengo dentro del auto son:
3 llaves fijas originales fiat, 8-10 13-17 19-22
2 destornilladores 1 philips y 1 plano (comun)
con estas 5 herramientas se puede desarmar mas de medio duna ya que las otras medidas casi ni existen
de todas formas completo con un crique articulado y tubos de 10 a 19 mm. con prolongaciones y una pinza pico de loro

ahora que analizo la foto veo que me esta faltando el tubo de sacar las bujias, siempre lo llevo
con respecto al cambio de neumaticos, como mi esposa tambien usa el auto le compre una llave especial con gran palanca para que sean mas blandas al aflojar los tornillos, esta tiene una bisagra al medio diseñada de tal forma que es imposible apretar los tornillos con tanta palanca, ya que al intentarlo se cierra y se reduce a la mitad como lo veran en la foto (hace mas de 10 años que la tengo y en la puta vida la uso mi esposa) y una manibela para desenrroscar las tuercas despues de aflojarlas y tambien para lebantar el gato

tambien tengo en la guantera una soga de 10 mts. una franela, una regilla, una linterna con 9 led muy buena y con pilas alcalinas que duran una eternidad ya que los led no consumen un carajo, un mapa de la argentina y un porta cd con 20 cd en mp3 de mi epoca (45 años) leon gieco, victor heredia, sui-generi, baglieto y otros tantos